“Logro 4 - Aplicando formatos” por @juanramon05

in Newcomers' Community3 years ago (edited)


imagen.png

Estimados amigos steemians, un grato saludo para ustedes en este dia, gracias a la comunidad #Newcomer's community por darnos la oportunidad de presentar esta serie de logros para nuestro crecemiento en esta plataforma. Aqui les traigo mi presentacion de logro 4 "Aplicando Formatos" espero haber captado con claridad y puedad cumplir con los requerimientos para que mi logro pueda ser verificado.

Una Evangelizacion llevando la palabra de Dios

Para la realizacion de este este logro, les voy a contar un poco acerca de mi trabajo como misionero en la iglesia a la que pertenezco.


Como lo he mencionado en otras oportunidades, soy catolico de no ser por la pandemia me dedicaria a timepo completo a trabajar por Dios, y aun asi la mayoria de mi tiempo la dedico a el. En oportunidades anteriores, hace ya algunos años, me dedicaba a realizar viajes fuera de mi estado, donde eramos enviados por delegacion bajo las ordenes del sacerdote.

imagen.png

Para mi siempre ha sido y sera un orgullo recorrer los estados del pais llevando l palabr de Dios. Al el le debo mi vida, ya que un dia el murio por mi en la cruz para el perdon de mis pecados. En esta mision aprendi mucho, conocia nuevas personas. Fue impresionante para mi vivir experiencias nuevas con nuevas personas. La verdad mis mejores momentos los he disfrutado caminando d ela mano de Dios.

imagen.png


Bendiciones recibidas

  • Crecimeinto espiritual
  • Mas union familiar
  • Apoyo de mis hermanos
  • Ayudas economicas.
Amigos esta ha sido la presentacion de mi 4to logro, espero que sea del agrado de todos ycumplir con el requerimiento para que pueda ser verificado. Dios les bendiga a todos.


Gift EnlaceAqui

Sort:  

You have been verified for this task and you may proceed to the next achievement task at your convenience.
Note:

Curators Rate: 2

Please continue to read and prepare from @cryptokannon Achievement tasks resources

 3 years ago 

Hi, @juanramon05,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51