Logro 1 Mi presentación

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210912_172410.jpg

Mi Presentación a Steemit

Hola amigos, ¡Estoy aquí porque me gustaría aprender de steemit! y gracias a mi padre @jeanfrancopit estoy conociendo esta plataforma, me llamo Juan Diego Rodriguez Grau, tengo 10 años , nací el 14 de diciembre de 2010, mi padre se llama Jean Carlos Rodriguez Díaz y mi madre se llama Marielys Emilia Grau Barreto, vivo en Venezuela Estado Sucre, Municipio Sucre, ciudad Cumana, nací en cumana, vivo con mis padres, mi abuela Yadira María Barreto Noriega y con mis primos, me gusta Cantar, Producir Pista, Crear Canciones Cristianas de Rap, Cocinar, Jugar en la computadora, crear video juegos, publicar músicas mías, publicar pistas mías y enseñar recetas en steemit, entre otras cosas, tengo una gallina que se llama Kika y un perro que se llama firulay.

CortinaJuan.png

425356_3512415294154_448566746_n.jpg

1414245797451.jpg

Cuando yo era pequeño viví en Cumaná, yo sufría mucho porque siempre me golpeaba con algo se me caía la puerta encima,luego viví en Cumanacoa, siempre mi hermana y yo nos quedábamos en la casa de mi abuela Francis pero era cariñosa nos hacia pankecas todos los días, mis padres no podían estar con nosotros porque debían trabajar en el mariachi.

CortinaJuan.png

2 años.jpg

189304_1958173639084_7030143_n.jpg

Cuando Tenía 5 años me metí en el estudio de grabación de mi padre, y una vez a escondidas de mi papá grabé a mi hermana en su estudio, jugaba con mi hermana Jeanyurit Nazareth Rodriguez Mayo, una semana vinieron mis primos y yo jugué mucho con ellos, me prestaron su computador y fue impresionante tenía un montón de juegos y jugamos con los juguetes.

CortinaJuan.png

189382_1958197639684_2466464_n.jpg

10366016_10205286483066667_4079347442554588552_n.jpg

Cuando tenía 9 años me hacían bullying en la escuela pero estudiaba, en el recreó hacía la tarea pero igual me hacían bullying. Lo más emocionante ha sido hacerle una pista a un amigo de mi padre que fue un éxito, pero no pudo estar otro amigo mío Ángel Gabriel Hernández, que también me ayudaba en las grabaciones.

CortinaJuan.png

77e5b02b-b14e-478e-bfdf-cfc223d67862.jpg

para steemit.jpg

Agradesco a @jeanfrancopit,@marielysgrau,@danieldedosd2 y @mariajruizb por motivarme a formar parte de esta comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @juandrodrig14,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Holi @juandrodrig14! Que mal que te golpeabas con muchas cosas cuando eras peque

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenido a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @juandrodrig14.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 1

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit espero compartir contigo en las comunidades de kids

 3 years ago 

Gracias lo haré

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47