#achievement1 mi presentacion para steemit// @juanbarrios76

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Juan Pedro Barrios Galindez, 44 años. @juanbarrios76.

Venezuela.

Barquisimeto Estado Lara.

Técnico Superior Universitario Contaduria Publica.

Egresado del UPTAEB.

Empleo actual; Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado ( UCLA - Venezuela ).

Actualmente no tengo experiencia en criptomonedas he leido poco material sobre esta nueva forma del dinero digital me gustaria aprender espero me puedan ayudar a obtener conocimiento en cuanto a compra - venta, de criptomonedas.

Por la situacion economica en nuestro pais, un trabajo fijo no basta, ni para cubrir nuestras necesidades basicas aca en venezuela. Quiero empezar un negocio lateral para aumentar mis ingresos y asi mismo ayudar a mis hijos lograr sus metas y sueños.

El camino al éxito no es lineal ni sencillo, a veces las cosas no salen como queremos, como las tenemos planificadas, existen obstaculos, amenazas, gracias en los negocios. Hace aproximadamente 4 años en el año 2017 perdi un vehiculo producto de un robo que por poco pierdo mi vida por resistirme a perder mis pertenencias desde ese momento entendi que la vida es lo primero, es importante, llevo 4 años luchando para lograr recuperar mi capital sin miedo a perder, he aprendido que cuando no se tiene nada para invertir hay que empezar desde cero con esfuerzo, tiempo, dedicacion, eso tiene gran valor.

Me apasionan los autos, tengo conocimientos en mecanica automotriz, me gusta la limpieza de tapiceria de los autos, equipos electronicos, computadoras, PC gaming, compra venta de articulos por la web, consolas, videos juegos, dibujos animados. Soy muy curioso me gusta aprender cosas nuevas cada dia.

Me gusta el futbol, escuchar musica, me gusta leer los posteos personales, equipos electronicos, autos, dibujos, anime, gaming, paisajes entre otros.

Crear diferentes post generales, variados, autos, equipos digitales, consolas, video juegos, dibujos de anime, pintura.

Steem lo encontré a través de un video corto, por medio de unos compañeros amigos de la iglesia cristiana la nueva Jerusalén donde asisten y se congregan mi esposa e hijos.

Me gusta emprender en marketplace digital, compra ventas, e intercambio de diferentes articulos. Actualmente estoy en el area de ventas por mi cuenta freelance autonomo con repuestos, accesorios de vehiculos, consolas de video juegos, tintes para cabello, cepillos de cabello, entre otras cosas. Haciendo el bien sin perjudicar al projimo.

Soy de Barquisimeto - Venezuela.

Casado con Nerli Griman.

IMG_20210614_120003113~4.jpg

Mis hijos;

Gabriel Barrios 25 años. Licdo Contaduria Publica.

Juan Aaron Barrios 14 años Estudiante.

Screenshot_20200104-143238_WhatsApp.jpg

Me gustan los equipos electronicos, consolas de videos juegos, computadoras de escritorio, PC gaming armar desarmar, Me gustan las fotografias, dibujos, pintura.

IMG_20210620_165019768.jpg

IMG_20210530_151713054~2.jpg

No me gustan los chismes, ni hablar mal de las personas. No me gusta ser negativo.

Espero ser bien recibido en la comunidad steem, tengo disposicion de aprender cada dia una nueva experiencia, ansioso de compartir en dicha comunidades, para lograr emprender, alcanzar metas y sueños. Espero conocer poco a poco con dedicacion la plataforma steemit les deseos muchos éxitos, bendiciones, moderadores, administradores, participantes integrantes.

Mi negoció es pequeño y humilde pero tu recomendación lo hace grande y próspero.

Gloria y honra sea para Dios.

@edlili24, @anasuleidy, @inspiracion, @adeljose, @wilmer1988

IMG_20210614_120003113~4.jpg

20200214_203558.jpg

Sort:  

Hola @juanbarrios76 , te sugiero agregar la etiqueta #achievement1 de primera para así proceder a validar tu logro, cuando la edites respondes mi comentario.

 3 years ago 

Ha buenas tarde saludos como estas 👍 gracias por tu colaboración muy amable de tu parte.

 3 years ago 

Hola cómo estás @nahela, gracias por tu ayuda y colaboración. Perfecto listo.

Saludos amigo @juanbarrios76

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Ok gracias @adeljose, tengo que esperar que me verifiquen buen día saludos

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @juanbarrios76 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en el área profesional, emprendimientos, actividades y metas. Comparto algunos enlaces esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Ok perfecto @warrenjemkis saludos gracias por tu ayuda 👍

Loading...
 3 years ago 

Hi, @juanbarrios76,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61795.04
ETH 3458.89
USDT 1.00
SBD 2.52