“Logro 4 por @joxisf - Consigna: Aplicando formatos”

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Formatos de escrituras imágenes y clickear

Hola comunidad de Newcomers' Community una vez más por aquí realizando mi logro #4 aquí ya arquiriendo nuevos conocimientos de escritura divirtiéndome un poco más con ustedes cómo lo ven esto trata de como podemos lograr manejar formas de redacción para q las publicaciones se vean más cooll a nuestra personalidad.
Ya que me gusta un poco la cocina me provoca un dulce, recordé aquel tiramisú que me regalos mi madrina a los 18 años que me dió ganas de volver a comerlos me motivo para este logro.

Cómo hacer un buen tiramisú casero:
Dificultad: Media
Tiempo total 30 m
Elaboración: 30 m
Reposo: 8 h
Tiramisú

Ingredientes
:
Queso mascarpone atemperado500mg
Huevos camperos2
Café (bebida) frío350 ml
Azúcar80 g
Cacao en polvo puro30g
Bizcochos de soletilla (savoiardi o novara)20

1 • Preparamos el café lo dejamos enfriar y lo colocamos en un recipiente para luego pasar remojando el biscocho y colocarlo en las base.

2 •Separamos las clara de la yema y lo hacemos a punto de nieve.

3 •Con las yemas hacemos una crema con el azúcar hasta q quedé amarillo pálido.

4 •Luego en forma envolvente vamos incorporando al queso mascarpone las yemas y de último las claras.

Mojamos los bizcochos en el café frío y los colocamos en la base de un molde cuadrado o rectangular. Extendemos una capa de crema de huevo y mascarpone por encima, bien repartida por toda la superficie. Repetimos el proceso y terminamos con una capa de crema.

Espolvoreamos con una fina capa de cacao en polvo puro, tamizando con un colador, y dejamos reposar en la nevera hasta el día siguiente. En el momento de servir, retiramos de la nevera 10 o 15 minutos antes y espolvoreamos con otra capa fina de cacao en polvo.

Aquí le dejo un pequeño video para la demostración

Espero que les guste mi redacción esperando sus recomendaciones.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @joxisf, que buen post con receta incluída par atu logro 4, yo diría "un post delicioso", jejeje

Para verificar este post es necesario que coloques la etiqueta "achievement 4", es lo único que te faltaría.

Me comentas y vendré a verificarlo.

 3 years ago 

Buen día jajaja cierto lo olvide ya lo coloco gracias

 3 years ago 

You have been upvoted by @yohan2on, a curator and a member of the steemPOD project. Thanks for responding to achievement task 4: Applying Markdown
Always follow @steemitblog for updates on steemit.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo y la invitación al blog

 3 years ago 

Perfecto, ahora si está completo tu post del logro 4.

Desde este momento por haber cumplido hasta el logro 4 puedes optar por el Minnowsupport, comenta en esta publicación y postea en tu comentario el enlace de tus 4 logros verificados.
Mientras tanto, si deseas puedes continuar con estos 2 logros adicionales que solo son opcionales pero te traerán nuevos conocimientos sobre la plataforma para te conviertas en un experto. Si te animas a cumplir con estos 2 logros adicionales debes etiquetar a @adeljose y el gustosamente te acompañará en el proceso.
De igual modo ya estás en la lista de verificación y en cualquier momento te visitará un compañero para darte instrucciones, estamos haciéndote seguimiento.

 3 years ago 

Ok gracias por todas tus instrucciones me han servido de mucho 🤗😉

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57249.71
ETH 3092.70
USDT 1.00
SBD 2.41