"Logro 2 @joxisf consigna: Seguridad básica en Steem"

in Newcomers' Community3 years ago

Hola comunidad, luego de varios días ajetreados de mucho trabajo y cansancio, tuve un poco de tiempo para ustedes y para mi; Luego de los requisitos a seguir por la plataforma sugerido por el amigo @wilmer1988, asesorada por @annwiswell ley @cryptokannon. Understanding your steemit wallet e investigué un poco más.

Quede mucho más tranquila y clara lo del manejo de Mi cuenta al final no me pareció tan difícil como tenía pensado 😂🤭. Y los errores que cometí al ver mi blog verán! 🤭

Pregunta 1

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Desde que abrí la cuenta en steemit obtuve un documento en PDF todas las contraseñas para los diferentes tipos de acceso.

Pregunta 2

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

✓La clave maestra : está es la más poderosa recupera las otras claves en caso de extravió está es la primera que obtenemos al crear la cuenta.

✓Clave de propietario: Para cambiar las distintas contraseñas Solo se utiliza cuando es necesario.

✓Clave de posteo o publicación: Para publicar, dar votos, hacer comentarios, seguir o silenciar una cuenta con esta se ingresa en steemit diariamente.

✓Clave de activación: Para realizar transferencias, power up, cambiar foto de perfil.

✓Clave de memo: Para desencriptar las notas o mensajes privados en la cuenta y se utiliza colocando el numeral (#)

Pregunta 3

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Las guarde en mis correos electrónicos el en mismo documento PDF y las anoté de forma manuscrito donde mantengo solo información de todos mis datos y claves personales 😊

Pregunta 4

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Nos dirigimos a steemit Wallet/ Monedero/saldo/ Steemit. Abrimos las opciones en steemit la primera opción hacemos clic en transferir, colocamos los datos del usuario, la clave activa, luego confirmamos la transacción y listo.

IMG_20210106_191623.jpg

Pregunta 5
¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Igualmente q el proceso anterior pero le hacemos clic en power up, para convertir a steem power, confirmamos el proceso y listo.

IMG_20210106_191932.jpg

Gracias por leerme una vez más, y por sus orientaciones pueden saber de mí en https://steemit.com/hive-172186/@joxisf/archievemet1-mi-presentacion

Sort:  

Saludos amiga @joxisf.

Me complace ver que has cumplido el logro 2, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

#onepercent
#Venezuela

 3 years ago 

Gracias @adeljose seguiré tus indicaciones 😉

 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62549.96
ETH 3022.14
USDT 1.00
SBD 3.67