Mi presentación oficial a Steemit y a la comunidad de Recién Llegados por @josuecarlos

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola a todo el maravilloso mundo de #steemit y a la comunidad Newcoers Community me presento formalmente mi nombre es Carlos Josue Colmenarez, tengo 15 años, estoy en el 4to año de bachillerato y soy del estado Aragua - Venezuela y mi nombre de usuario es @josuecarlos


1634056143515.jpg

Mi familia

Está conformada por mi mamá, mi papá y mi hermanito. Vivimos en un hogar humilde pero con valores y principios por delante. Quizás no tenemos los mejores lujos pero somos criados con mucho amor, respeto e igualdad


1634056479866.jpg

Mis pasastiempos

Me gusta mucho ver Series, en especial me gusta el animé, me considero un Otaku


1634056143542.jpg
También me gustan mucho la naturaleza y las plantas, quizás no tengamos mucho espacio para sembrar pero tenemos nuestras propias cosechas jejeje


1634056479848.jpg


Espero ser bienvenido a esta comunidad y a este maravilloso mundo llamado Steemit y espero mi Logro 1 sea aprobado

Gracias por su atención 🤩😁🙈

Sort:  
Loading...

Hola @josuecarlos que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Hola @josuecarlos te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por su apoyo

 3 years ago 

Hi, @josuecarlos,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola amigo @josuecarlos bienvenido a esta gran familia de steemit, mucho éxito.

 3 years ago 

Gracias por tu calurosa bienvenida

 3 years ago 

Hola @josuecarlos Bienvenido a la plataforma Steemit

 3 years ago 

Gracias por leerme amiga

You are welcome to Steemit. I am @steemfitnesshub. Feel free to visit our newly launched community of fitness lovers. Subscribe and Win steem.
https://steemit.com/trending/hive-173552

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57979.07
ETH 3124.67
USDT 1.00
SBD 2.36