#Logro 1 Mi presentación de Steemit por @jossr 05/02/2024

in Newcomers' Community7 months ago


WhatsApp Image 2024-02-05 at 4.17.34 PM.jpeg

https://steemit.com/@jossr


Hola a todos, me llamo Joseinny Rivas tengo 35 años, soltera, vivo en Caracas- Venezuela con mi hijo de 8 años. Por redes sociales me encontre con esta plataforma y quise probar y experimentar, siento que hasta ahora no lo habia hecho bien, pero busque en la misma plataforma topandome con este usuario @josevas217 que tiene varios post los cuales me sirvieron como guia, sin desmeritar a la plataforma que tiene un excelente manual para recien llegados. Esta informacion me ayudo como un complemento para luego desde ahi partir llegando a hacer esta presentacion.

La mayor parte del tiempo hago muchas cosas en el dia, como llevar a mi hijo al colegio, regresar a la casa limpiar un poco, darle comida a el perro y el gato, revisar correos, hacer cualquier trabajo extra que me salga, luego busco a Santi al cole al medio dia, le doy el almuerzo y luego va a su deporte, el basquet le encanta, pero mi momento favorito del dia en cuando me cae a besitos y me llena de mimos.

WhatsApp Image 2024-02-05 at 4.17.34 PM (1).jpeg

Aqui les muestro a Akyles y Kitty

WhatsApp Image 2024-02-05 at 4.17.34 PM (2).jpeg

AKYLES


WhatsApp Image 2024-02-05 at 4.17.34 PM (3).jpeg

kYTTY



PROFESION

WhatsApp Image 2024-02-05 at 4.17.35 PM.jpeg

Para hacer mas breve la cosa, soy contador publico, en estos momentos me encuentro sin empleo, pero con mucha actitud positiva, probando nuevas cosas.





ME ENCATA LA MUSICA

WhatsApp Image 2024-02-05 at 4.17.35 PM (1).jpeg

Puedo ecuchar musica todo el dia, siento que me relaja y veo mejor los problemas. Me gusta desde Ana Gabriel, Ricardo Arjona, Franco D Vita, hasta Karol G, Romeo. en realidad escucho lo que me haga sentir a gusto.


MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y ES UN GUSTO PRESENTARME.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 7 months ago 

Muchas gracias

 7 months ago 

Halloo

Selamat bergabung di platform hebat ini, semoga sukses selalu

 7 months ago 

Muchas gracias

Para validar tu logro es necesario indicar quién te trajo o te invitó a la plataforma, esté usuario deben validar tu información

También debes compartir una de tus redes sociales

Debes responder porque usas imágenes de WhatsApp? esto no es válido para tu introducción

Saludos amiga @jossr, he leído que entraste por los videos de nuestro amigo @josevas217, ¿conoces a alguien más en Steemit que pueda confirmar? Podrías por favor compartir alguna de tus redes sociales?

Es parte del proceso de verificación, estamos para ayudarte, hasta pronto.

 7 months ago 

Hola saludos.
instagram: @joseinnyrivas
faceboook: Joeinny Rivas
tiktok: @joss1518

Saludos @jossr, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Estamos para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58018.11
ETH 2448.33
USDT 1.00
SBD 2.34