#Achievement 1: Introduction by: @josmarestef 21/01/2022

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

¡Hola a todos!

Mi nombre es Josmar, tengo 23 años, nací en Venezuela - Estado Lara, donde vivo actualmente junto con mi madre y dos de mis hermanos menores, soy la hija mayor y tengo 4 hermanos en total.
Me dedico a estudiar y trabajar, actualmente curso el primer semestre de Administración de Empresas y trabajo como Soporte Técnico para una página de internet.

IMG_20220128_131104_044.webp

Mi tiempo libre me gusta dedicarlo a mi familia, sobre todo a mis hermanos, la que se lleva mi mayor tiempo y atención es la menor de todos, se llama Isabella y tiene 3 años, es mi consentida, más que mi hermana muchas veces parece que fuese mi hija. Ella es una de las que vive conmigo.

image.png
Esta foto fue el día de su cumpleaños número 3

Mis otros dos hermanitos (los que no viven conmigo) también son mis consentidos, solo que viven muy lejos y los veo muy poco. Pero los amo muchísimo y son muy importantes para mí.

image.png

image.png

Siempre trato de darles lo mejor de mí, de enseñarles todo lo que sé, lo que más quiero en la vida es verlos felices y triunfando en todo. (Por cierto, mi cuarto hermano es un adolescente de 17 años al cual no le gusta tomarse fotos, por eso no tengo fotos con él jaja, pero también lo amo mucho).

Otra de las cosas que me gusta hacer en mi tiempo libre es ver series, películas y de vez en cuando leer cómics o mangas o libros.
También me encanta muchísimo cocinar, sobre todo postres...

Encontré Steemit gracias a un amigo, mi objetivo en esta plataforma de momento es conocer y aprender todo lo que pueda acá, también me gustaría escribir acerca de mí y lo que me gusta.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Welcome to this wonderful platform.

Loading...
 2 years ago 

Hi @josmarestef
Welcome to steemit world

 2 years ago 

@josmarestef Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

Saludos amiga @josmarestef

Bienvenida a Steemit, nos complace que se haya unido a la plataforma y a nuestra comunidad Newcomers.

Le invito a corregir la foto de presentación, debido a que la información no se visualiza de manera adecuada.

Por favor, informar cuando hayas realizado la corrección

Hola @adeljose, gracias, ya está lista la corrección, disculpa la tardanza.

Hola @adeljose es para saber si ya todo está en orden o estaría faltando algo más? Gracias de antemano por tu ayuda :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51