Logro #6 Entendiendo la Curacion y las comunidades de Steemit por @josephjmel

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola saludos cordiales Steemians en esta ocacion ya he llegado hasta este nivel de logros en Steemit y gracias a estas herramientas he aprendido y se que nuevos recien llegados aprenderan a usar estas utiles herramientas que nos facilitan el trabajo aqui en steemt y en las comunidades. con este ultimo logro he podido entender el funcionamiento de esta gran herramienta de esta gran plataforma ademas quiero agradecer a @tocho2 por invitarme a realizar mis logros, a @inspiracion por guiarme en el proceso del desarrollo de mis logros y @albenis gracias por el apoyo recibido de su parte.

logro6.jpg portada del post

*¿Entiendes cómo funciona el sistema de votación y curación en Steemit?

Si por supuesto y entiendo que las votaciones y son la recompensas que damos a a otros usuario como recompensa por su contedido o post de calidad y como parte del proceso de curacion debemos saber que es para contenido de calidad a quien se le dara eso votos es nuestra responsabilidad por eso debemos leer bien y revisar esos post que sean un contenido original bien redactado buena ortografia el uso adecuado de sus etiquetas todo en orden y por supuesto que no sea un plagio esa publicacion ya que eso no esta permitido aqui en steemit. La curacion es como cuando se dan LIKE o corazones en alguna red social y como son recompensas podran convertirce en steem power y Steem Dollar , tambien dependera de Steem Power que tengamos si damos un voto y tenemos cada ves mas Steem Power nuestros votos valeran mucho mas. al contrario de cuando iniciamos en la plataforma por primera ves nuestro voto no tiene valor porque no tenemos SP SteemPower,de acumular mas SP y hacer power up mas a menudo podremos tener mas influencia y mayor poder de voto y si dimos un voto al final de los 7 dias en la que alguna publicacion estuvo activa cuando el usuario cobre su recompensa un 50% regresa como parte de pago por el apoyo o voto que dimos a ese post. Ademas es importante conocer tambien que el SP Steem Power es como una pila y cuando se desgasta por cada votacion pero se ira recuperando elporcentaje con el paso de horas.Como menciones antes es bueno hacer power up para poder tener mayor poder de voto las posibilidades de mayores resultados con las recompensas al fin todo somo creadores de contenido solo seamos originales y autenticos con dada una de nuestras publicaciones en las distintas comunidades.

¿Qué sucede si vota una publicación antes de los 5 minutos posteriores a la publicación?
si se vota en los primeros 5 minutos el 50% va a curador que recibira menos del 100 % . osea, si se voto en una publicacion en el momento que se postea el 100% de la recompensa de curacion permanecera en el grupo de steemit.

puedes ir a la fuente original si lo ves en Ingles puedes traducirlo a Español con una extencion de tu navedador.

Screenshot 2021-07-06 at 09-59-01 Achievement 6 Understanding Curation and Community — Steemit.pngFuente porcentajes de curacion recibida segun el tiempo

¿A quién votarás como testigo? ¿Por qué?
Bueno esta es la que se encarga del buen funcionamiento de steemit puede encargarce de crear y velar los bloques yo en este momento no tengo un testigo a quien votar ahora pero mas adelante me gustaria votar por cryptokannon porque esta bien organizada su comunidad puedo ver la publicaciones de newborn de usuarios con buenos contenidos como ademas me han invitado muy gentilmente a unirme a esa comunidad.

Screenshot 2021-07-06 at 10-16-13 Logro #6 Entendiendo la curación y las comunidades  — Steemit.png

Screenshot 2021-07-06 at 10-29-05 Logro #6 Entendiendo la curación y las comunidades — Steemit.png

Screenshot 2021-07-06 at 10-33-30 Logro #6 Entendiendo la curación y las comunidades  — Steemit.png
Aqui en Capture la lista de testigos de stemmit :

Screenshot 2021-07-06 at 10-49-05 Steemit Wallet.png

Screenshot 2021-07-06 at 10-52-16 Steemit Wallet.png

¿A qué comunidad te unirás? ¿Por qué?

Bueno desde que inicie aqui he conocido alguna comunidades y me unido porque me parecen muy interesante de aprender cosas nuevas donde hay muchas personas com habilidades de crear contenido y publicaciones de calidad ademas otras comunidades donde aprendemos de otras culturas, tematicas, informacion, opiniones puntos de vistas y mi gran pais Venezuela que por supuesto me unido a su comunidad para apoyar a mis compatriotas y amigos.

Aqui dejo las comunidades a las que me he unido:

Steem Venezuela

aqui en esta comunidad he conocido a muchos algunos amigos ya que soy venezolano tambien y he tenedo mucho apoyo en la cumunidad con sus administradores y de usuarios. hay muchas actividades a realizar que me gustan como son de lunes a domingos (actividades en la semana) como lunes de escritura viernes de cryptomonedas y sabados de ciencias me gusta porque todos aprendemos un poco de todo.

SteemCryptoAcademy

aqui en esta cumunidad es una de mis favoritas porque hay algunas tareas que debemos realizar y si la realizamos bien redactada y de calidad podemos ganar buenas recompensas ademas aprendes mucho sobre el tema de cryptomonedas ya que es un mundo de mucha informacion que debemos aprender si somo usuarios de steemit para obtener mas conocimiento.

Steemit Nursery

Aqua en esta comunidad se ve interesante ademas me han invitado muy gentilmente a unirme ya que me parece que hay buen contenido de usuarios tambien quiero entretenerme de sus historias leyendo sus posts aprender de sus experiencias y las experiencias que yo pueda aportar a la comunidad ademas hacer nuevos amigos en esta comunidad y apoyar los contenidos de calidad como en las demas comunidades.

Hay muchas mas comunidades no me da para colocarlas todas a las que me unido solo coloque las tres comunidades que mas visito en Steemit y en el capture dejo las comunidades a las que me e unido.

Screenshot 2021-07-06 at 11-19-43 Steemit.png

aqui le dejo mis primer logro si deseas saber mas :

Logro 1
captures e imagenes de mi cuenta en mi computadora personal
Miniatura realizada: con PhotoScape editor

Esperando y el logro 6# sirva de utilidad a la comunidad de recien llegados espero le sea util hasta un nuevo post
Hasta la proxima

#achievement6 #venezuela #steemexclusive #Spanish #mentor #steemit

Sort:  

Hey @josephjmel, this is Aniqa Mashkoor a greeter helper.

Congratulations you have successfully completed all your achievement tasks from 1 till 6. Now you can compile all of them in a single post.

Hope so you learnt and enjoyed while making your achievements.

TASK RATE: 3


Check out these beginner-level introductory courses currently live in SteemitCryptoAcademy to help you more by learning The Steemit Crypto Academy: Season 3 : Beginners Level Introductory Courses

Happy steeming :)

 3 years ago 

Hi, ok. thank you very much @aniqamashkoor

 3 years ago 

Hi, @josephjmel,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62017.93
ETH 2409.75
USDT 1.00
SBD 2.65