intruduceyourself/ Mi presentacion de nuevos en la comunidad

in Newcomers' Community3 years ago

Hola saludos a todos, mi nombre es Joseph @josephjmel tengo 35 años soy de Caracas Venezuela vivo en el estado Miranda , y me uni aqui para aprender un poco de cada uno de ustedes, quiero tambien compartir con ustedes mis conocimientos y experiencias .
me dedico a enseñar ingles con clases tanto online como presencial y hago otras cosas como trabajos de informatica, tambien me gusta el mundo de las finanzas y las cryptomonedas creo que son el dinero del futuro cercano con esas tecnologias como la Blockhain y todo eso de las finanzas desentralizadas se avanzara mas rapido.

Conoci esta plataformas por unos anuncios que lei en internet me parecio interesante ademas como,al principio fue complicadito registrame debia guardar las llaves privadas es un proceso pero despues le agarras el hilo y todo me salio bien, tambien colocar la foto de perfil fue un poco complicado pero al final aprendi con tutoriales de otros usuarios todo tiene solucion.

ademas entre otras cosas me gusta un mucho la ecologia porque se relaciona con nuestro medio ambiente me gusta reciclar .
Tambien trabajo como mencione antes con la informatica reconfiguro y reparo CPU dañados repotencio Maquinas que todavia se les puede sacar provecho por ser tecnologia vieja o obsoletas no quiere decir que no sirvan.
Bueno le agradesco que hayan leido mi introduccion y espero que pasen un buen dias Saludos!
20210330_145127-1.jpg

#intruduceyourself #achievement1 #introduction #Venezuela #steemt

Sort:  
 3 years ago 

Hi @josephjmel, Welcome to Steemit!

Nice Introduction Post👌

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

Saludos amigo @josephjmel

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago (edited)

ok muchas gracias @adeljose estare atento a todos sus consejos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67538.43
ETH 3518.61
USDT 1.00
SBD 2.81