Hola, Soy José y esta es mi introduccion a Newcomers' Community

in Newcomers' Communitylast year (edited)

Mi nombre es Jos é Luis Mejia y tengo 44 años.

Muchas gracias a @tocho2 por la invitacion.

Actualmente resido en Estados Unidos, Bronx NY.

Me dedico al área de la Contabilidad.

Tengo experiencia con criptomonedas, pero estoy interesado en aprender más sobre ellas.

En mis tiempos libres me gusta leer, escribir, jugar videojuegos y hacer ejercicio. También disfruto de la música y cantar. No me gusta la gente que es intolerante o irrespetuosa con los demás.

Me interesarían los posteos que brinden información útil sobre temas relacionados con la tecnología, salud, la ciencia, la cultura y la actualidad.

Planeo crear posteos sobre temas relacionados con la tecnología y todo lo que me venga a la cabeza, aunque también me gustaría explorar otros temas que sean de mi interés. Espero poder compartir conocimientos útiles y generar debates interesantes con la comunidad de Steemit.

Encontré Steemit en el 2016 a través de recomendaciones de amigos y espero poder conectarme con personas de ideas afines, aprender de sus experiencias y compartir las mías con ellos. Además, espero poder generar ingresos a través de la publicación de contenido de calidad.

Sort:  
 last year 

Welcome come to steemit platform

 last year 

hola amigo bienvenido a la plataforma y a esta gran familia. Edita la publicación y acomoda la etiqueta, a lo mejor por eso no te han verificado tu primer logro, es achievement1

 last year 

Saludos amigo @joseluismejia, si, recuerdo que te dejé un post de bienvenida para que te acercaras a esta comunidad.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Estamos para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77