Logro 3 por @joselintablante - Consigna: Protocolo de Contenido

in Newcomers' Community3 years ago
Buenas tardes apreciados amigos y amigas de esta plataforma la cual sigue cada paso que damos la cual es #Newcomers'Community y a los representantes que con mucho trabajo nos verifican nuestros logros a todos muchas gracias de verdad, hoy les traigo mi logro 3 y quisiera presentarlo.

descarga (1).jpg

Fuente

¿Que es el plagio?

El plagio es usar el trabajo, las ideas, o las palabras de otra persona como si fueran propias, sin acreditar de manera explícita de donde proviene la información.

La información ajena es propiedad de otra persona (como lo es un coche o cualquier otra cosa que poseemos), independientemente de que sea gratis o no, o de la forma en que hayamos accedido a ella (en Internet, una revista, un libro). Nuestras palabras nos pertenecen y no pueden utilizarse sin nuestro permiso.

Por eso, el plagio es una infracción del derecho de autor sobre una obra de cualquier tipo, que se produce mediante la copia de la misma, sin autorización de la persona que la creó o que es dueña o que posee los derechos de dicha obra, y su presentación como obra original.
Fuente

Para mi el plagio ya leyendo y teniendo una idea de todo es la ulsupasion de una idea o un contenido ya realizado por otra persona la cual no le damos la autentidad de su trabajo, también pienso que el hacer eso es algo anti ético y nos acostumbramos a copiar y pegar las cosas para hacer las cosas mas fácil sin saber que nos estamos haciendo un daño nosotros mismos.
Una vez en el liceo mi amiga no avía estudiado el examen de ese día y se sentó al lado mio para yo pasarle mi examen para ella copiarlo y la verdad nos descubrieron y desde ese día aprendí que es el plagio porque tuve problemas con mi maestra y mis padres.
Seamos originas auténticos y muy creativos para no caer en eso de esperar que otra persona haga algo para nosotros poder copiar su idea es mi consejo leer mucho tener inspiración a la hora de publicar para que las ideas fluyan.

ENTIENDO Y COMPRENDO TODOS LOS TERMINOS EMITIDOS POR PARTE DE STEEMIT Y TRATARE DE NO COMETER PLAGIO.

Sort:  

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 3 post. Now you are eligible for performing your achievement 4 which is about the applying markdown. You can refer this post for your next task.

Note:

Rate: 2

 3 years ago 

Hi, @joselintablante,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68787.38
ETH 2733.78
USDT 1.00
SBD 2.72