LOGRO 1: Mi presentación para la comunidad de Steemit por @joselin03

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola mis amigos virtuales de steemit, mucho gusto es un placer presentarme ante ustedes soy Joselin Tapia tengo 19 años vivo en Ciudad Bolívar-Venezuela y soy estudiante de medicina.

20210628_131034-1.jpg

Dentro de mis pasatiempos se encuentran bordar y tejer y aunque no soy una experta en la materia creo que cuando haces las cosas con amor logras plasmarlo en lo que estes haciendo.

PicsArt_06-26-02.02.35.jpg

Este es uno de mis trabajos mas bonitos, fue un regalo de cumpleaños para mi mamá

Tengo una familia hermosísima la cual amo con todo mi ser; un saludo a mi hermana @josy19 quien aparte de ser mi hermana es una de mis mejores amigas (por no decir que la mejor) te amo y un beso a mi novio (guapo de guapos) @marfelo te quiero gordito gracias por tenerme tanta paciencia porque sé que a veces puedo ser un poco obstinada pero ese es mi encanto amigos, ambos me motivaron (e insistieron mucho) para que hiciera mi presentación pero soy un poco timida y por lo tanto siempre sacaba alguna excusa para posponerlo pero aquí estoy y espero que sea una experiencia agradable en la que pueda crecer y compartir con ustedes un poco de lo que soy yo y las manualidades que realizo.

PicsArt_06-26-01.50.52.jpg

PicsArt_06-26-01.50.08.jpg

Disfruto mucho cocinar porque también me gusta comer jajaja por ello siempre estoy en búsqueda de nuevas recetas y creo que este es un buen lugar para encontrarlas, amo leer sobre el cuidado del cabello siempre estoy investigando acerca de todos esos consejos que permitan controlar mi cabellera indomable, fanática de la música romántica especialmente de morat (mi banda favorita) los adoro a ellos, sus canciones, videos sus caritas preciosas 100% recomendados me emocione un poquito disculpen jajaja y admiradora de lindos atardeceres creo que estoy un poco obsesionada con la belleza que tiene el cielo y por ende siempre estoy tratando de capturar esos momentos con mi teléfono aunque no siempre lo logre.

IMG_20150411_172905.jpg

Mi intento por capturar un atardecer bonito en el centro de mi ciudad

De las criptomonedas conozco muy poco pero se que con su ayuda podré ir adquiriendo los conocimientos necesarios para avanzar en la plataforma. Espero haberles agradado y bueno será hasta la próxima, un besito mis amix :)

Sort:  
 3 years ago 

Excelente presentación.✔

 3 years ago 

Hola, muchas gracias!

 3 years ago 

Bienvenida, éxito en esta maravillosa plataforma

 3 years ago 

Muchísimas gracias @mjva

Loading...
 3 years ago 

Siii te quedo buenisima tu presentación , te quiero muchoo y dios quiera de vaya bien en la plataforma

 3 years ago 

Amen josy te quiero un mundo y graciass♥

 3 years ago 

Éxitos

 3 years ago 

Gracias!

Hola @joselin03.

Bienvenida a Steemit.

Por favor agrega la fecha actual a tu cartel para poder realizar la verfificación.

@joselin03, el cartel debe ser escrito a mano, la fecha se ve como editada. La foto no debe estar editada.

 3 years ago 

Bella presentación amiga exitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amix

 3 years ago 

Que linda 😍 gracias mi amor y bien venida espero que el mundo este preparado para ti jajaja

 3 years ago 

Gracias gordito te quiero muchísimo♥

 3 years ago 

Bienvenida a esta gran plataforma @joselin03, es muy agradable saber que cada dia somos mas y que esta gran familia se sigue fortaleciendo, te invito a realizar todos tus logros y a mantenerte siempre activa, te deseo muchos exitos
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo próximamente estaré realizando los demás logros, gracias por tus buenos deseos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04