Logro 1 - Me presento: JJ para ustedes.

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Saludos a todas y a todos steemians, había pasado por alto la parte de la presentación, así que allí les va:

profile_picture_20211231015900.jpg
Foto: José Gómez Selfie de día de trabajo.

Mi nombre real es José Gómez, tengo 26 años, vivo en Cumaná, cuidad capital del estado Sucre, en Venezuela, y primogénita del continente americano, al ser la primera Provincia organizada de la época Hispanoamericana en el continente; si... Por aquí fue que iniciaron su colonización los españoles, no hay nada que celebrar, aquí inició la defensa del territorio por parte de nuestros ancestros indígenas contra el Imperio Español.

Pero igualmente, Cumaná, es la cuna del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, el hombre más leal al Libertador Simón Bolívar y Mariscal victorioso en la Batalla de Ayacucho con su estrategia magistral de Guerra, así que allí vamos; en resumen, Cumaná tierra de guerreros y luchadores.

Es un poco avanzada (en el tiempo, diría atrasada 🤭🤭) mi presentación, así que ya sabrán a lo que me dedico, soy Recreador (De allí que me llamen JJ) y Comunicador por vocación, estudio Administración y me dedico a llevar Alegría y esperanza a través de la recreación en cada espacio que podemos llegar.

IMG_20220110_133909.jpg

Foto: José Gómez Selfie de presentación en Steemit.

¿Mis intereses y afinidades?

  • Deporte.
  • Cultura.
  • Recreación.
  • Paisajismo.
  • Estudios de la Naturaleza.
  • Fotografía e Imagen.
  • Geografía y Viajes.

Es un placer compartir con ustedes en la comunidad Steemit y quiero aclarar que desconozco muchas cosas, estoy en proceso de aprendizaje sobre la plataforma, sus consejos serán bien recibidos siempre, un abrazo.

Me invitó a la Plataforma la siempre amiga @lidiceml

Todas las fotografías son tomadas con un XIAOMI REDMI NOTE 10S.

¡EPA! TE INVITO A LEER Y COMENTAR @hugo1954 @marbrett @palabreador @hdgonzalezr

SIGUE MIS REDES SOCIALES:
Facebook: José Gómez.
Twitter: @MnrrJoseGomez 💻
Instagram: @JoseGomezMnrr 🖥️
TikTok: @JoseGomezMnrr 🎶
Telegram: +584267379341 🎞️
WhatsApp: +584267379341 📱

Autor: José "JJ" Gómez @Josejgmzr

Sort:  
 2 years ago 

hola saludo bienvenida a steemit

 2 years ago 

Saludos, muchas gracias, un abrazo.

 2 years ago (edited)

Saludos amigo @josejgmzr

Bienvenido a Steemit, nos complace que te unas a nuestra comunidad para cumplir con los logros que tenemos para nuevos usuarios.

Le invito a modificar la información descrita en el cartel, ya que éste debe mostrar lo siguiente:

La palabra Steemit, la fecha actualizada, Logro 1 y su usuario, escrito a mano.

Por otro lado, debes anexar la etiqueta #introduceyourself, si es posible, nombrar el usuario que lo ha invitado a la plataforma, ésto nos ayudaría para validar su logro 1.

 2 years ago 

Mañana corrijo

 2 years ago 

Corregido

No puedes tapar el rostro con el cartel

 2 years ago 

🤦

 2 years ago 

Corregido, de nuevo.

 2 years ago 

Gracias pro corregir amigo @josejgmzr.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 2 years ago 
 2 years ago 

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 2 years ago 

Hi, @josejgmzr,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Oro sucrense presente en este gran mar bienvenido, un consejito, creo que no deberias de publicar los numeros de telefonos, las redes okey quien te quiera contactar que lo haga a traves de las redes.

Me paso juna experiencia de que alguien me llamo pidiendo dinero, no se de donde saco mi numero pero me decia que me conocia de steemit, eso me asusto mucho, por eso nada de telefonos.

No me llamo mas.

 2 years ago 

Hola bienvenido a este maravilloso mundo, porque esto es inmenso con mucho que dar y aprender.

Te invito a que visites la comunidad de #topfamily en la cual soy moderadora, estamos relanzando las temáticas nuevas que puedes ver en este enlace en realidad son dos je je.

https://steemit.com/@topfamily

https://steemit.com/trending/hive-192096

Tenemos un post para aquellos que estan empezando de como crear buenos maquetados en los post https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/para-la-familia-les-traigo-comandos-mas-usados-justificar-centrar-y-como-colocar-los-hipervinculos

Y de las temáticas: https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/estamos-de-vuelta-cada-dia-una-tematica-para-publicar-en-topfamily

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62877.62
ETH 3140.75
USDT 1.00
SBD 3.89