Logro Nº 1 Mi Presentación por @josegregori

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20211103_154948.jpg

Buenas Noches a esta excelente familia de Steemit.

Hoy vengo a reencontrarme en esta maravillosa plataforma que desde hace 4 años, tuve la oportunidad de iniciarme y ha sido una bonita experiencia porque ha sido de constante aprendizaje, en este post voy hacer mi presentación. Soy José Gregorio Salas Guillen de 55 años de edad, de profesión Comerciante, soy felizmente casado con @exqueila quien me dio uno de los mayores regalos un hermoso varoncito que para la actualidad tiene 11 años de edad @sebascraft.

IMG_20210621_083946.jpg

Imagen captada con mi móvil con mi Hijo @sebascraft @josegregori

Provengo de una familia humilde soy hijo de Silverio Antonio Salas quien falleció en el año 2004 y Beatriz Guillen también es fallecida específicamente en el año 2000, naci en un pueblito en lagunillas, un municipio del Estado Mérida, tuve 8 hermanos, del cual ya han fallecidos tres, es muy triste perder a tus seres queridos pero es un proceso de la vida que debemos respetar porque el ser humano, nace crece se reproduce y muere, esa es la ley de la vida.

IMG_20210813_083509.jpg

Imagen captada con mi móvil @josegregori

Mi familia representa todo, ellos son mi principal motivación, soy amante del futbol y también del básquet además es uno de los deportes que desempeña mi hijo se ve que es un deporte de mucha agilidad e inteligencia. También soy amante de la cocina, adoro disfrutar del campo porque te interioriza en ese mundo que te aleja de todos los problemas y del estrés que normalmente vivimos a diario en la gran ciudad, soy muy casero me encanta compartir y disfrutar cada momento al lado de mi esposa y de mi hijo que son mis grandes compañeros de vida. Además compartir con la familia no tiene precio eso es los momentos de mayor felicidad que siempre es importante disfrutar, a veces nos adentramos en el trabajo y en las ocupaciones que nos olvidamos un poco de compartir con la familia.

IMG_20210418_105915.jpg

Imagen captada con mi móvil @josegregori

Bueno esta es mi introducción, prácticamente es un recuentro porque como dije inicialmente estoy inmerso en esta plataforma desde el año 2017, gracias a una sobrinita que me hablo de steemit, y de verdad que ha sido una oportunidad que apareció en mi vida y me monte en este tren y sigo aquí porque dio un cambio en mi vida. Me despido de todos ustedes esperemos vernos muy pronto.

IMG_20210412_105848.jpg

Imagen captada con mi móvil con mi Esposa @josegregori

@josegregori

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @josegregori, que buena está tu presentación, pero para validar tu logro 1 debes colocar la etiqueta "achievement1".

 3 years ago 

listo amiga @tocho, muchas gracias por la sugerencias

 3 years ago 

Listo @josegregori, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Gracias amiga @tocho2.

Éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54