Logro 4: Aplicando Formatos @josegomez76

in Newcomers' Community3 years ago
Hola a todos la comunidad Newcomers' Community hoy les quiero presentar mi logro numero cuatro gracias a todo los Greeter que me han verificado los logros anteriores.

✥—————————✥————————-✥ ✥—————————✥———————-✥


Mis recuerdos familiares


✥—————————✥————————-✥ ✥—————————✥———————-✥

Aquí estamos realizando lo que me gusta un sancocho con pata de ganado, en mi casa la tradición era que todo los fine de semana hacíamos una sopa en familia siempre me gusta estas al lado de ellos en ese tiempo tenia tres nieto, en los actuales momentos tengo seis nieto gracias a papa Dios la familia va cada día creciendo y eso es lo que me gusta estar siempre a su lado disfrutando y compartiendo con esas personas que uno tanto quiere.


✥—————————✥————————-✥ ✥—————————✥———————-✥

Aquí fue uno de la mejore momento ya que hace 8 años que fue esta gran celebración de los quince año de mi nieta mayor, en esta fiesta fue una corredera al realizar los preparativo la comida, los pasa palo, recuerdo que la hicimos un diciembre y mi esposa vota la casa por la ventana ya que realizo demasiada comida, pero lo importante que todo quedo lindo en un buen club y todo bien organización.


✥—————————✥————————-✥ ✥—————————✥———————-✥

image.png

Ella es mi amada esposa Elizabeth Vilanova a la que elegí para que fuera madre de mis 4 hijos es mi compañera de vida ya tenemos 40 años de casado, con ella he compartido muchos momento feliz como momento triste es la que cuando me enfermo esta hay a mi lado y nunca me abandona, es la que siempre me apoya es todas las cosas y siempre estamos junto pase lo que pase.

--

✥—————————✥————————-✥ ✥—————————✥———————-✥


Todas las fotoSon tomadas
Celular Amgoo am450Samsugn A21
Fuero tomada una 2018Las otras 2012

Así culmino con mi logro 4 aplicando formato espero que le guste y sea de su agrado Paz y Amor.

Mi logro 1

✥—————————✥————————-✥ ✥—————————✥———————-✥

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @josegomez76, Tu logro 4 está verificado. Desde este momento por haber cumplido hasta el logro 4 puedes optar por el Minnowsupport.
Mientras tanto, si deseas puedes continuar con dos logros adicionales: logro 5 y logro 6, que te traerán nuevos conocimientos sobre la plataforma para te conviertas en un experto.
Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma.

Rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias por haber verificado mi logro

 3 years ago 

Hi, @josegomez76,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61314.55
ETH 3436.06
USDT 1.00
SBD 2.54