Sort:  
 3 years ago (edited)

En la segunda imagen el link me lleva a esta pagina: https://www.istockphoto.com/es/vector/feather-quill-silhouette-writing-spiral-line-gm1199259758-343047876?utm_source=pixabay&utm_medium=affiliate&utm_campaign=SRP_illustration_sponsored&referrer_url=http%3A%2F%2Fpixabay.com%2Fes%2Fillustrations%2Fsearch%2Fpoemas%2F&utm_term=poemas

Puede ser que pixabay te llevo a esa pagina, solo debes estar pendiente de que la direccion donde estes sea Pixabay. Una señal son las letras por encima de la imagen que indican que es una imagen para ser comprada. Puedes tu misma acceder al link que has colocado y mirar.

Estoy a la orden para ayudarte. Saludos :D

 3 years ago (edited)

muchas gracias profesora, estaré más atenta la próxima vez, y disculpe el tiempo que a pasado para responder pero por problemas ajenos a mi voluntad no pude trabajar más en mi cuenta

 3 years ago 

saludos @inspiracion:
Hoy quiero aprovechar : Uno por su talento y trabajo
en esta labor de tantos inicios
A Steemit lo acompañan mujeres como tu.
lo expreso con certeza y fuerza
Por tiempo y esfuerzo lo siento
que estas siempre presente dedicando tus conocimiento y orientación.
No es por nada pero te lo agradezco.
cada vez que andas y sales a mi encuentro.
en mis tareas o logros como talón y apoyo.
en el manejo de la cripto steemit y toda esa salzuela que brilla en el presente y futuro del mundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43