Logro 4: Por: @josefinaaa Consigna:Aplicando Formatos

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

!Wuau! agradezco a Dios un día más, espero disfruten realizar las tareas de Steemit con utilidad de formatos en esa esperada explosión de rompecabezas, suerte a todos, acompaño en congratulaciones a los curadores y amigos con la finalidad de captar y valorar cada trabajo. porque todo trabajo merece ser recompensado.

Al iniciar me preguntaba cómo armar una publicación en Steemit, pues gracias por el tip y formatos que ahora tengo para poder utilizar en este blog de mi preferencia, tomó uno de mis hobbies el escribir la poesía.

fuente


Impresión de la POESÍA

Viajemos desde el inicio de la creación, existen versiones científicas y bíblicas de la existencia de el hombre y la mujer, con la finalidad de unir sus íntimos instintos para procrear y multiplicarse; Para comprender que entre ambos el magnetismo emocional, atrae el romanticismo cuando existe la palabra mágica llamada amor.

Muchos en épocas ancestrales dieron a conocer la lírica, el drama entre otras cualidades que llevaron a la formación del poema, solo pensarlo me llena de emoción, es sacar lo sublime, el drama adornados de paisajes, matices de flores multicolores, es indescriptible a la hora de escribir sentimientos, recuerdos anécdotas, muchas veces encontrados, correspondidos, romances que llevaran al éxtasis de dos cuerpos que se aman, contrariamente existe la version opuesta el que ama y no es correspondido, sin embargo cada poema es dedicado solo y exclusivamente a esa persona amada soñada, sin importar raza, credo o color, tampoco razón social, también existen poemas versados a la naturaleza algo especial que como en este caso quiero recitar; Un poema que quiero componer en este momento para ustedes, con caudal y palabreo ritmo y verso, con sentimiento corazón y con toda herramienta que Steemit me estimuló.


istockphoto-1199259758-612x612.jpg
fuente

EL VERANO

Es verano presente en mi ciudad con el sol ardiente e inclemente.
Secan sus hojas los árboles de verde a triste vinil.
Árida las tierras se tornan con sequedad no le permite surgir.
Cuando acaba llega la nueva esperanza, la lluvia revive la maleza y todo se viste y permite vivir.
Cantan los pájaros, renace el amor, por el caudal de gotas que abrigan tu alma y corazón . Nacido de la masa intelectual.
Les invito a también puedan fabricar.
Sentir el parafraseo que corre por estos brio.
No teman que yo igual he temido.


Y puedo decir que este poema es de mi completa autoría.

LOGRO 1
LOGRO 2
LOGRO 3

Para finalizar, espero puedan compartir y disfrutar de este logro, que Dios les bendiga, nos vemos en una próxima, y sigan con sus medidas de bioseguridad.

Sort:  

Hola @josefinaaa, tu Logro 4 no cumple con las pautas establecidas para su verificación, por favor realiza las siguientes correcciones:

Debes completar la aplicación de los 5 diferentes códigos markdowns solicitados, solo visualizo 3

Para ello debes crear un post sobre algún tema libre y es en este donde vas a demostrar el uso de mínimo 5 códigos

Realiza las correcciones, respondeme y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

 3 years ago 

buenos días profesor @wilmer1988 disculpe pero en este poz hay implementado 5 codigos se los describo a continuación

1- El texto está centrado
2- coloque imágenes donde cite su fuente
3- centre algunos textos e imágenes
4- agrande las letras un título principal
5- coloque ese titulo en negritas
6- realice separación de una pagina con los guion bajo

creo si no estoy equivocada cumpli con mi logro 5 y sus exigencias, por favor vuelva a verificar usted.

Hola @josefinaaa.

Yo veo esto:

  • Texto justificado
  • Imagenes centradas
  • Enlaces
  • Titulos centrados.

¿Puedes agregar por ejemplo una imagen a la izquierda o derecha, o texto a la izquierda o derecha?, y con eso verifico tu logro 4.

 3 years ago 

buenas tardas profesora @inspiracion ya realice lo que me a sugerido y otras cosas más, pero al revirar mi párrafo en edición conté los códigos aplicados y estoy más que segura que ya tenia más de 5 pero de igual manera realice las sugerencias que me dio... espero esta vez si logre cumplir con el logro...

Hola, sí, lo que deseamos es que apliquen los formatos más utilizados y de relevancia para que puedan dominar el markdown, siempre todas las correcciones son para el beneficio de ustedes, estamos para ayudarles a tener una buena experiencia en Steemit.

Felicidades, tu logro 4 está verificado.

Por haber cumplido el logro 4 puedes optar por el Minnowsupport, comenta la publicación más reciente de 500SP Minnow Support Program: Curation List – Updated, publicada en la cuenta de @steemitnursery y coloca en un comentario los enlaces de tus 4 logros verificados.

Si deseas puedes avanzar y realizar el Logro 5 y cumplir con sus requisitos. Esto te dará mayor conocimiento acerca de la plataforma.

Por haber cumplido con el logro 4 puedes participar en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Recuerda usar las etiquetas #Achievement5 y #(tu país) y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 3

Por cierto, la segunda imagen tiene una marca de agua, para evitar esto te recomiendo usar imagenes de las plataformas Pixabay or unsplash.
Estas son plataformas libres de derecho de autor. Cuando aparecen marcas de agua quiere decir que son imagenes que estan bajo una licencia, y por lo tanto no podemos o no debemos usarlas.

 3 years ago 

ok profesora muchas gracias por todas sus recomendaciones las tendré en cuenta para tratar de no cometer los mismos errores nuevamente que Dios la bendiga

 3 years ago (edited)

por cierto las imágenes pensé que eran ambas de pixabay pero no se que me paso, de igual manera estaré mas atenta

 3 years ago (edited)

En la segunda imagen el link me lleva a esta pagina: https://www.istockphoto.com/es/vector/feather-quill-silhouette-writing-spiral-line-gm1199259758-343047876?utm_source=pixabay&utm_medium=affiliate&utm_campaign=SRP_illustration_sponsored&referrer_url=http%3A%2F%2Fpixabay.com%2Fes%2Fillustrations%2Fsearch%2Fpoemas%2F&utm_term=poemas

Puede ser que pixabay te llevo a esa pagina, solo debes estar pendiente de que la direccion donde estes sea Pixabay. Una señal son las letras por encima de la imagen que indican que es una imagen para ser comprada. Puedes tu misma acceder al link que has colocado y mirar.

Estoy a la orden para ayudarte. Saludos :D

 3 years ago (edited)

muchas gracias profesora, estaré más atenta la próxima vez, y disculpe el tiempo que a pasado para responder pero por problemas ajenos a mi voluntad no pude trabajar más en mi cuenta

 3 years ago 

saludos @inspiracion:
Hoy quiero aprovechar : Uno por su talento y trabajo
en esta labor de tantos inicios
A Steemit lo acompañan mujeres como tu.
lo expreso con certeza y fuerza
Por tiempo y esfuerzo lo siento
que estas siempre presente dedicando tus conocimiento y orientación.
No es por nada pero te lo agradezco.
cada vez que andas y sales a mi encuentro.
en mis tareas o logros como talón y apoyo.
en el manejo de la cripto steemit y toda esa salzuela que brilla en el presente y futuro del mundo.

 3 years ago 

Hi, @josefinaaa,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hi, hello thank you curator 4 grateful

 3 years ago 

Para ud le dedico y quiero saludar uno poder agradecer su tiempo, donde por nuestros esfuerzos esperamos merecer la atención en el trabajo por pequeño que sea. es valioso en este ambiente poder ver sus comentarios y votos para emprender cada día nuevas ideas y tareas a cavalidad.
somos muchos steemcurador 3 , le invito siempre no perder ese impulso que logra con sus comentarios y votos , es el estimulo y el trabajo quienes hacen todo el trabajo. se le saluda con respeto y admiración gracias por su atención.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44