Mi Presentacion en la Gran Comunidad de steemit

in Newcomers' Community3 years ago

Hola mi gente bella. Mi nombre es José Rojas tengo 21 años de edad, soy estudiante de ingeniería civil curso el séptimo semestre. Vivo en Venezuela estado Anzoátegui. Llegue a conocer de esta página por una amiga @Naka05. Tengo dos padres y un hermano gemelo a los que amo muchísimo, somos una familia donde la unión y el apoyarnos en cualquier sueño (por muy loco que suene) y situación nos caracteriza.

IMG_20210521_154401.jpg
yo

Mi plan es divertirme mientras aprendo sobre todo lo que esta página puede brindarme, además, de conocer a nuevas personas. También quiero aprender sobre el mundo de las crytomonedas.

IMG_20210521_152149_490.jpg
mis padres, mi hermano y yo

Unos de mis hobbies favoritos es Dibujar, Escuchar Música, Cocinar y soy muy fan de las series y películas. Soy muy honesto, espontaneo positivo y me gusta ver las cosas desde otro punto de vista.

Dentro de unos años quisiera estar graduado, con un empleo al que ame y estable, para ayudar a toda mi familia.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hi @josedrf,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

Hola @josedrf

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @josedrf,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57730.16
ETH 2445.18
USDT 1.00
SBD 2.34