Logro 3 @josedavid06: etiquetas de contenidos

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Saludos cordiales querida comunidad de Steemit y Newcomers' Community, agradecido con Dios y con la plataforma por esta oportunidad y pues por haber aceptado mi logro 2 hace poco, asi que aqui estoy con mi logro 3 esperando en Dios hacer las cosas correctamente.

  • ETIQUETAS DE CONTENIDOS

Utilizadas para contenidos unicos de una plataforma o pagina virtual, y debe mostrarse para formar parte del contenido agrupado y preformateado y preservado, por lo tanto Steemit es una plataforma privada con contenido unico e inedito y utiliza etiquetas para preservar su contenido.



Fuente

  • PLAGIO



Fuente

Basicamente significa copiar o tomar una idea, escrito, arte imagen que ya tiene autor y presentarla como propia, seria pasar por encima de los derechos ya patentados por el autor original y eso tiene consecuencias nada agradables.

  • DEFINICION DE PLAGIO

Del latín plagium, el término plagio menciona tanto la acción como el efecto de plagiar. Este verbo, por su parte, hace referencia a copiar obras ajenas, por lo general sin autorización o de manera encubierta

Fuente



Fuente

  • COMO EVITAR EL PLAGIO

Hay maneras para evitar el plagio, las mas comunes y eficaces pueden ser, citar la fuente de donde fue extraida la informacion de origen.

Darle el debido credito al autor del parrafo, escrito o reseña y reconocer que la idea o inspiracion no fue nuestra por esto y para esto tambien fueron creadas las referencias bibliograficas.

Si hay algo que es bien reconocido y que habla muy bien de nosotros los humanos, es saber reconocer y dar credito a quien lo merece y tomar por algunos medios nada buenos cosas que no son nuestras y hacerle creer al resto que lo son, pues nos estariamos engañando a nosotros mismos.

Es bueno ser original y crear nuestro propio contenido, no digo que sea malo tomar una idea de otra fuente u otra persona siempre y cuando se reconozca de donde salio y por eso yo quiero hacer todo lo necesario para que cada paso que de en Steemit sea el correcto y ser original y autentico.

  • DEFINICION DE COMO EVITAR EL PLAGIO

Algunos recordatorios para no caer en la trampa del copiar y pegar:

~Indicar las fuentes

~Referenciar las ilustraciones

~Parafrasear y reformular las palabras

~Efectuar remisiones hacia la bibliografía

~Ayudarse con softwares de detección de similitudes, sencillos de usar

Fuente

"No hay noche, por larga que sea, que no encuentre el día (W. Shakespeare)".

Fuente

La frase arriba no es de mi autoria y si no coloco la fuente como lo hice estaria cometiendo plagio, lo cual como indicabamos antes no es es bueno, para evitar esto y para guardar mi integridad es que esta enmarcada en verde la fuente de donde salio la frase y a quien pertenece.

"He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarlas".

Sort:  
  • Give an example of citation by using a sentence or phrase not of your authorship , and give its link from where you have taken it.
  • Put this remark at the end of your post.

"I have read and understood the Steemit Etiquette on Steemit Community and will do my best to embrace them"

 3 years ago 

Buenas noches, es para ver si me revisa mi publicacion y me la verifica por favor y si hay alguna correccion me hace saber por favor para arreglarlo

Put the remark at the end of your post , that i have given you in the above comment.

 3 years ago 

Buen dia @sumit71428 ya coloque el comentario suyo al final de la piblicacion como me dijo, por favor para que me revise mi logro y lo verifique.

Hola @josedavid06, aun no has colocado un ejemplo de Cita según indica el logro 3.

Te dejo el logro 3 para que lo revises:

Logro 3

 3 years ago 

Basicamente seria sacar una frase de internet cualquiera que sea y colocar su fuente ?

Sí, es aplicar lo que aprendiste en el logro 3.

 3 years ago 

Acabo de hacer un cambio, revise mi logro por favor y disculpe tantos errores

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Hola @josedavid06. Gracias por hacer las correcciones.

Felicidades, tu logro 3 está verificado.

Como recomendación te recuerdo que las imagenes que utilices, de no ser propias deben ser tomada de sitios libres de derechos de autor, o libres de copyright, tales como Pixabay or unsplash.

Puedes avanzar y realizar el Logro 4 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de Steem Greeters y ser elegible para solicitar 500 SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement4 y #(tu país) y publicar desde Newcomers' Community.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 3

 3 years ago 

Gracias de verdad muchas y seguire mejorando en todos los aspectos gracias por la ayuda, los consejos y las correcciones

😊🌻

 3 years ago 

Hola saludos @inspiracion soy @josedavid06 con mi logro para ver si me lo verifica o me hace correcciones, gracias

https://steemit.com/hive-172186/@josedavid06/logro-4-or-consigna-aplicando-formato-or-por-josedavid06

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57346.65
ETH 3107.45
USDT 1.00
SBD 2.40