1er logro.\\ Mi llegada a Steemit.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, es un placer para mi pertenecer a esta comunidad y deseo de corazon poder aprender mucho de esta comunidad y agradezco a Dios por esta oportunidad.


Mi presentacion.

Mi nombre es Jose David farfan Rivera tengo 33 años de edad, actualmente residenciado en Ciudad Bolivar Venezuela.
Soy el mayor de 7 hermanos, soy cristiano evangelico para la gloria de Dios, vivo con mi mama y mis hermanos


Mi familia.

Soy mecanico y me gusta el deporte, fiel creyente de en Dios siempre y creyendo que cada dia es una nueva oportunidad de agradecer a Dios por las oportunidades brindadas.


Equipo de futbol.

Agradecido tambien con mi prima y amiga marvis magallanes @marvismagallanes por presentarme la esta enorme oportunidad de cada dia aprender algo nuevo
Saludos fraternal.


Con mi prima.

De esta manera finaliza mi pequeña presentacion en esta prestigiosa comunudad, esperando en Dios poder optener mucho conocimiento y aportar ideas en pro de ayudar aquel que lo necesite.

Las fotos son de mi galeria personal tomadas con mi telefono infinix hot 10

                       @josedavid06

Sort:  
Loading...
Loading...

Hola @josedavid06

Bienvenido a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del LOGRO 1.

Debes configurar una foto a tu perfil. Si no sabes como hacerlo o has tenido algún inconveniente aquí te dejo las instrucciones para configurar tu foto de perfil: Instrucciones para configurar tu foto de perfil

También debes agregar la etiqueta #achievement1 e primera.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

 3 years ago 

Hola gracias lo hare. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57960.12
ETH 2482.73
SOL 155.31
SBD 2.43