Mi presentacion steemit logro numero 1

in Newcomers' Community3 years ago

a6e9f8df-3a68-4ed6-87f6-ac9a056fe36a.jpg

Hola grandiosa y creativa comunidad de steemit, mi nombre es José Cova y tengo 21 años, nací en Cumaná Estado Sucre, Venezuela. Me uní a esta plataforma con la finalidad de crear contenido y así poder crecer con todos ustedes.

El deporte ha sido parte de mi vida cotidiana, ya que siempre he practicado la natación desde los 8 años de edad, logrando ir a muchas competencias Regionales y Nacionales. A los 14 años me invitaron a entrenar Waterpolo, deporte en cual me enamoré y logre representar a mi Estado en Los Juegos Nacionales de Venezuela y así en infinidades de torneos. La actividad física ha estado a lo largo de mi vida y siempre busco la manera de mantenerme en forma.

foto steemit 2.jpg

Actualmente me encuentro en el 5to semestre de Ingeniería Mecánica, aunque siempre estuve involucrado en el deporte de alto rendimiento, un titulo universitario siempre fue una de mis metas. Esto es algo por el cual voy a luchar, por mi familia, especialmente mi madre que siempre ha estado conmigo apoyándome en todo.

Soy una persona muy persistente, busco mi motivación en mi familia y en mi hermosa novia que siempre ha estado acompañándome en altas y bajas, ella me ayuda y me motiva a seguir adelante.

foto steemit 1.jpg

El amor a la cocina comenzó por querer ayudar un poco a mama en la casa y las cosas se fueron dando para que así aprendiera a cocinar. Me gusta hacerle de comer a las personas que están mi casa. Particularmente me define la comida más sana aunque nunca está demás cocinar uno que otro antojo.

f27ab687-e16f-4d0e-bf57-59f7dfbb0f75.jpg

Muchas gracias a todos por su atención, espero que les haya gustado mi presentación. Si necesitan saber algo más sobre mi no duden en preguntar. Espero que pasen un lindo día.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a esta comunidad hermano, me alegra mucho verte por acá, saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias hermano, saludos.

Saludos amigo @josecr21

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58404.34
ETH 2367.70
USDT 1.00
SBD 2.45