mi logro 1 presentación por @josealvarez21

in Newcomers' Community3 years ago

Buenas tardes amigos de steemit me llamo jose alvarez tengo 48 años de edad soy de barquisimeto Venezuela, soy un hombre casado desde hace 15 años tengo un hijo de 28 años llamado anderson y 2 hijas trabajo como albañil, y pintor de diferentes contratistas

270190662_902161914002880_8900343351758759174_n.jpg

2.jpg

1.jpg

Hace unos meses comence a aprender sobre las criptomonedas y el trading, y la verdad que al principio me fue algo complicado aprender de ello pero conforme pasaba el tiempo, fue aprendiendo mas y mas sobre el tema, y aun me falta por aprender y una amiga me comento sobre esta plataforma y que aqui podría aprender mas sobre criptomonedas en las clases de la cripto academia

Y en ella adquiriría mas conocimiento sobre este nuevo mundo de las cripto, no quiero quedarme atrás, y deseo aprender lo mas que pueda y por esa razón me quiero unir a esta gran plataforma de steemit mi amiga me estará ayudando a que hacer y que no hacer dentro de esta plataforma para asi hacerlo lo mejor posible, le doy gracias de antemano por recibirme y les deseo a todos un feliz dia.

Sort:  

Welcome to Steemit @josealvarez21 :)

Hola @josealvarez21, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

Bienvenido @josealvarez21, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos

https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #achievement2 y #venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R2

 3 years ago 

Hi, @josealvarez21,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49