@Jose2003 Logro 04 Consigna: Aplicando formatos

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Bueno, en esta publicación hablare sobre mis gustos cinematográficos, dividiré mis gustos en 4 géneros cinematográficos:

Terror

image.png

Fuente

Las películas de terror no me dan miedo, mas que todo se me hacen muy aburridas, se me hacen muy pesadas y lentas a la hora de ver, y de por si no me atraen, es uno de mis géneros cinematográficos menos atractivo.

me gustano me gusta
babadookEl exorcista

Accion

image.png

Fuente

Las películas de acción son de mis películas favoritas, es uno de los géneros que mas me entretiene si no es el que mayor entretenimiento me da, no todas las películas de acción me gustan, pero cuando consigo una que me llame la atención me quedo enganchado.

no me gustame gusta
Saga de F&FSaga de Marvel

Comedia

image.png

Fuente

Las películas de comedia, junto a las de genero acción, son unas de mis favoritas, me pasa lo mismo con los dos géneros, no todas las películas de comedia me gustan o me llaman la atención, pero cuando veo una que me gusta ya me acomodé a verla.

Me gustaNo me gusta
Que paso ayer?Scary movie

Fantasía

image.png

Fuente

Las películas de genero fantasía no son mis favoritas, muy pocas películas de este genero me llaman la atención, muy pocas veces me quedo viendo una película de este genero y me entretiene.

No me gustaMe gusta
El señor de los anillosHarry Potter

Películas que vi recientemente:

  • Lucy
  • Spiderman: No way Home
  • Venom

cc: @alejos7ven
Logro 01: Link

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos amigo @jose2003

Debes aplicar 2 formatos más para poder validar su logro 2, estos pueden ser, aplicar una tabla y crear una cita con su respectivo enlace a la fuente.

Por otro lado, debes anexar el enlace del logro 1.

 3 years ago 

Listo, ya actualice la publicacion.

 3 years ago 

Saludos @jose2003, gracias por acatar la corrección.

Tu logro 4 está verificado. Desde este momento por haber cumplido hasta el logro 4 puedes optar por el Minnowsupport.
Mientras tanto, si deseas puedes continuar con dos logros adicionales: logro 5 y logro 6, que te traerán nuevos conocimientos sobre la plataforma para te conviertas en un experto.
Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @jose2003,

Your post has been supported by @alejos7ven from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62151.48
ETH 2421.34
USDT 1.00
SBD 2.57