Miprecentacion en la comunidad newcomrs community por @jorneidis30

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20211022_021020.jpg
Foto tomada por mi telefono

Muy buenas noche mi gente de steemit espero que se encuentren muy bien bendiciones

Mi nombre es Jorneidis Sarai tengo 18 años nací en Valera país Venezuela estudie hasta 5to año

Le doy las gracias primeramente a Dios y a un amigo que me motivo a esta plataforma steemit

Tengo mi familia bella mis mi padres mis 10 hermanos

PhotoGrid_Plus_1634884911735.jpg

IMG_20211022_025451.jpg

Me gusta las redes y soy fanática a un teléfono

Mi mamá tiene 45 años y mi papá tiene 54 anos

IMG_20211022_031846.jpg

esta es mi precentacion de steemit espero que le gusten gracias que Dios le bendiga y espero contar con su apoyo saludos

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @jorneidis30, bienvenida a Steemit, para validar tu logro 1 debes colocar una foto de perfil en tu blog.

Hasta pronto.

 3 years ago (edited)

Listo ya coloque mi foto de perfil saludos

 3 years ago 

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

Loading...
 3 years ago 

Hola amiga Jormeidis bienvenida a este mundo de posibilidades llamados Steemit donde podrás poner en practica muchas de tus habilidades creativas, y donde te trataran como en casa

Felicidades por tu presentacion bonitas fotos y estas bendecida tienes 10 hermanos una familia grande para poder compartir, lo malo es que no va alcanzar la torta jijiji.

Te deseo mucha suerte en tu recorrido Steemit, si en algo te puedo socorrer gustosamente lo haré..solo toca a la puerta aquí @jusbelmax.

Saludo desde mi bella Isla de Margarita

"Sateemit brillapara todos"

 3 years ago 

Holi @jorneidis30! Bienvenida a Steemit, espero que te vaya muy bien acá uwu, wooow tienes bastantes hermanos jeje, no me imagino por todo lo que pasaron tus papás cuando ustedes estaban pequeños xd

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Grácias por la recomendación sa ludos

 3 years ago 

Hi, @jorneidis30,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69