Logro #1 Mi presentación.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi nombre es Jorge Luis Morillo tengo 17 años, Actualmente vivo en Venezuela estado Lara.
Estoy estudiando ingeniería informática en la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco - UPTAEB.

photo_2021-04-20_12-23-34.jpg

Desde chiquito siempre me han encantado todo tipo de deportes, pero en el cual me enfoque mas fue en el béisbol en el cual actualmente sigo jugando y practicando, me encanta las actividades físicas como ir al gimnasio, ir a trotar y hacer ejercicios en la casa.

60119306_2251364075192212_5203260520127266816_n.jpg

En el tema sobre que si tengo experiencia sobre ''Criptomonedas'' y ''Bitcoins'' la experiencia es muy poca y lo que se es cuando hablamos los amigos sobre ese tema, pero últimamente e investigado sobre ese tema para informarme mas sobre la historia, sobre la valor, sobre como funciona, sobre como invertir en una forma segura y todo para saber mucho mas.

Sobre ¿Qué tipo de posteos consideras que crearás? considero que voy a postear sobre todos los temas que ayuden a la comunidad, tanto para aprender sobre mas historia, record, noticias, días a días, concursos y todo lo posible.

received_2363789577222675.jpeg

De verdad le doy muchas gracias a @winstonq7 por invitarme a pertenecer a esta plataforma, donde me gustaría aprender de uno a los otro y poder crecer todos juntos.

Por ultimo me despido y espero lograr el logro #1. Muchas gracias de verdad muy agradecidos con todos.

Sort:  

Bienvenido, también estoy comenzando, te seguiré esperando que también me sigas 🤗

 3 years ago 

Claro que si con gusto!!!

Saludos amigo @jorgeluis24

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45