TAREA DE LOGRO 1 MI PÚBLICACION DE INTRODUCCIÓN PARA STEEMIT POR @JORGELIS15 CON MEMORIA DE @CRYPTOKANNON

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Logro 1

Un saludo apreciada comunidad de Newcomers' Community, el día de hoy he venido a presentarme y haci cumplir con el Logro1.



Mi nombre es Jorgelis Villegas tengo 23años de edad, vivo en Venezuela Barquisimeto estado Lara. Tengo una hermosa familia mi esposo Victor y mi único hijo David de solo 6 añitos de edad.


Junto a mi familia

IMG_20201220_185322.jpg
Baquisimeto, Lara monumento obelisco


Mi familia en navidad.

IMG_20210104_164331_278.jpg

Actualmente soy ama de casa y también trabajaro independiente me gusta trabajar por mi cuenta hacer dulces para vender hago tortas, quesillo y galletas

Mis trabajos en repostería

IMG_20210117_173735_1.jpg

IMG_20210324_155130.jpg

IMG_20210131_172057.jpg

  • Actualmente no tengo experiencia con criptomonedas ya q no he trabajado con ella.

  • Mi afición y pasion, bueno me gusta mucho cocinar ya sea comidas saladas como dulces me encanta la repostería como pueden ver en las fotos anteriores algunas de las cosas q hago, también me encarga compartir en familia amo los animales y la naturaleza.


Junto A mis hermanas y tia.

7ec84c38afc94e66a65bd6bba7da55dc.jpg


IMG_20210109_182137.jpg

Lo que no me gusta serian las mentiras y la falsedad de la gente.

Me gustaría ver publicaciones de las cosas que me gusta hacer sea de comida, animales, y la naturaleza conocer paisajes de otros países por medio de las publicaciones de cada quien

Me gustaría participar en los siguientes logros y que sean de su agrado también quiero participar en otras comunidades.

Encontré Steemit gracias a mi tía @florni quien me habló sobre esta innovadora comunidad y decidí participar, y gracias a su invitación a esta decidí participar en los logros.

Lo que me gustaría lograr será poder realizar todos los logros de esta comunidad, y participar en otras comunidades

Muchas gracias por haberme invitado a participar en esta comunidad, espero sea de su agrado mi presentación, y poder realizar los demás logros.

Saludos cordiales y Gracias a :

Cc: @steemcurator01
Cc: @steemcurator02
Cc: @steemalive
Cc: @trafalgar
Cc: @cryptokannon

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @jorgelis15, bienvenida a steemit y enhorabuena por el primer logro.

 3 years ago 

Saludos muchas gracias por darme la bienvenida 🙂

Saludos amiga @jorgelis15

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

muchas gracias gracias por sus recomendaciones así lo haré gracias 😊

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59431.63
ETH 2320.14
USDT 1.00
SBD 2.50