Introduciendome a Steemit 🚶 presentación.

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

IMG_20220112_095100_004.jpg

Saludos, mi nombre es Jonas, tengo 16 años. Nací en ciudad bolivar, vivo solo con mi mamá, generalmente siempre está trabajando y bueno ocupo mucho tiempo solo, me gusta muchos pasatiempos como la musica, aveces me gusta leer mucho bueno para para dar el tiempo en casa porque las clases aquí aún no son presenciales por la pandemia, gracias a dios se está normalizando aquí ya que, según las noticias oficiales de mi pais (Venezuela) ya casi toda la población está vacunada o almenos tiene la primera dosis anti-covid, espeeomos las personas de una vez entiendan lo importante que es colocarse estás vacunas para así regular nuestro día a día y estar en normalidad.

IMG_20220112_095107_689.jpg

No me considero una persona aplicada, pero creo que la lectura me ha ayudado en muchos aspectos como expresarme o hablar más fluido siempre leo historias y libros de auto ayuda y así, no crean, soy muy callado pero cuando hay temas de conversación que me interesan me íntegro muchísimo, este año tendría que ir ya explorando la idea de pensar que quiero estudiar y que quiero ser en el futuro así que es algo de meditar.

Les cuento que descubrí esto de casualidad, da la casualidad que están reactivando la actividad escolar en el país y bueno nos dividen en grupos para evitar aglomeraciones y bueno evitar contagiarnos, un grupo de estudiantes de una de las universidades de aquí llamada ubv, están haciendo una especie de trabajo comunitario o algo así y les tocó hacer una charla de como el internet a logrado cambiar nuestro estilo de vida estando muy presente todo el tiempo, no me acuerdo muy bien del título pero era algo así, hablaron de muchas cosas entre ellas que la tecnologías mediante el internet nos ha permitido avanzar en la medicina, en educación, en esta parte de la educación nos hablaron de que existen plataformas de aprendizajes que hasta nos permiten aprender mientras generamos contenidos y somos recompensados por eso, esto me llamo la atención pero justamente no preste atención cuando nombraron algunas plataformas que hacen esto.

Más tarde logré investigar un poco y encontré un artículo de hace dos años XD, de está página así que me puede a buscar información y aquí estoy, me interesa un poco la forma en que funciona con la cuestión del blockchain y criptomonedas, sobre las aplicaciones descentralizadas que la verdad me cuesta un poco entender, sobre la forma en que funciona que lo hace seguro. Estaré buscando un poco más de información porque la verdad si es muy bueno, también encontré información sobre un juego que también funciona con criptomonedas pero ley que hay que invertir y eso y bueno la verdad es que no estoy para eso.

Generalmente no uso mucho las redes sociales la verdad es que casi nulo el uso no me gusta mucho, sin embargo me gusta también editar audios y trabajar con pistas, no se la música electrónica me gusta y me relaja de sierra forma, además que hay varias aplicaciones que son fáciles y bueno así paso el tiempo.

Planeo depende de la experiencia aprovechar esta red, me gustaría investigar un poco más de como funciona en la parte educativa y la forma que lo hace porque también ley que hay requisitos para hacerlo, por eso ví la información de que había que empezar en esta comunidad con una presentación, ví que algunas personas dejan su información y votan espero tener suerte con esta.

No sé si me extiendo mucho pero me gusta mucho escribir, no tanto a mano pero si, siento que cómo no hablo mucho, me expreso más así, de echo no me gusta mucho hablar por teléfono, prefiero mensajes, de echo no me duran mucho. Pero en si espero completar la presentación de buena forma y les parezca bien.
Otra cosa en lo que me pierdo bastante es viendo animes, ojalá encuentre un grupo de ellos, me gustan bastante, de echo siempre descargo y eso aunque el internet no me ayuda mucho, estos días visitaré un amigo que me pasará uno que se llama Kimetsu no yaiba, me gustó bastante, una de las cosas que me gusta es la animación, no me gustan loque dan un aspecto así como anticuado o de antes, y ese la animación me pareció perfecta, y bueno salió la segunda temporada el cual tenía tiempo esperando, porque sacaron una película como antecediendo la temporada que vendría y bueno espero pronto verla.

Bueno yo creo que ya es suficiente jeje, espero de una vez que sigue después de aqui, y poder completar los demás logros que mandan acá aunque ya ví un poco que son sobre seguridad y así, así que espero poder realizarlas poco apoco.

Muchas gracias saludos a todos los que lean está publicación, den like 😅.

Pdtt: no me gusta tomarme fotos 😥

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 2 years ago 

Gracias me estre uniendo

Loading...
 2 years ago (edited)

Hola amigo, para poder validar tu logro es necesario que utilices la etiqueta #introduceyourself, una vez realices las correcciones respóndeme para validar tu logro

Tambien es necesario que nos compartas una nueva imagen con un nuevo cartel diferente a este con la fecha actual

 2 years ago (edited)

Hola, que debo poner en el papel, lo mismo o lo cambio porque le puse la fecha de hoy, y hoy publique o debo poner otra fecha? @wilmer1988

 2 years ago 

Holi @jonazdiaz! Bienvenido a Steemit, espero que te vaya muy bien acá, que bueno que te guste escribir, acá en Steemit puedes escribir bastante y dejar fluir tus ideas, mis amigas me han hablado sobre ese anime, parece ser muy famoso.

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenido a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 2 years ago 

Hola @sammy1109 si claro gracias, estaré pendiente gracias

 2 years ago 

Saludos @jonazdiaz, gracias por corregir tu post.
Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 2 years ago 

Hi, @jonazdiaz,

Your post has been supported by @alejos7ven from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64865.94
ETH 3547.45
USDT 1.00
SBD 2.33