Mi Logro 2 - SEGURIDAD BÁSICA EN STEEM. @johnlee258

in Newcomers' Community3 years ago

Hola saludos a Newcomers' Community quiero presentarles mi logro 2 el cual trata de la seguridad básica de steem. Este logro me ha gustado mucho, por qué me permitió entender como usar las claves y mi billetera algo que se me hacía muy confuso.

image.png

Fuente

Pregunta 1:

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

  • Si, Al iniciar en steemit recibi un archivo PDF el cual contenía esas claves, Lo guarde en mi correo y tambien en mi bloc de notas personales, El cual también imprimí para tenerlo guardado en un lugar seguro.
  • Pregunta 2:

    ¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

  • Si las claves varían a diferentes funciones y para el cual esta diseñado
  • Clave del Propietario: Se usa para modificar cualquier otra clave de la cuenta
  • Clave Maestra: Se utiliza para obtener el resto de las contraseñas es importante guardarla muy bien y no compartirla con nadie.
  • Clave de Posteo: Se usa para publicar, Editar,Modificar,Comentar,Votar,Seguir o silenciar otros usuarios,Resteem.
  • Clave de Activacion: Se puede usar para cambiar perfil,Transferir fondos,Convertir steem en dollar,Power up/down
  • Clave de Memorándum : se usa para encriptar y desencriptar notas . Se debe colocar al inicio el numeral (#).
  • Pregunta 3:

    ¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

  • No se puede compartir con nadie,La guarde en mi agenda personal y la envié a mi correo.
  • Pregunta 4:

    ¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

  • Si nos dirigimos a monedero, Donde luego tenemos que colocar la clave de activación para iniciemos sesión en steem wallet.
  • Screenshot_2021-10-12-21-16-49-613_com.android.chrome.png

    Screenshot_2021-10-12-21-19-43-585_com.android.chrome.png

  • Luego nos vamos donde dice STEEM, le damos clic a la flechita, seguido de esto nos saldrá una barra con la siguientes opciones:
  • Screenshot_2021-10-12-21-20-58-259_com.android.chrome.png

  • Vamos a barra y le damos a la opción de transferir.
  • Screenshot_2021-10-12-21-26-01-456_com.android.chrome.png

  • Les damos en transferir y completamos los datos del usuario a quién se le va a transferir los Steem Tokens, colocando la cantidad deseada.
  • Pregunta 5:

    ¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

  • Si el mismo paso anterior solo que en vez de darle a transferir nos vamos a power up o encender y finalizamos colocando la cantidad adecuada.
  • Screenshot_2021-10-12-21-25-44-026_com.android.chrome.png

    Screenshot_2021-10-12-21-26-01-456_com.android.chrome.png

    Buenas Noches Amig@s esta es la realización de mi segundo logro espero que les sea de gran utilidad para ustedes,Muchas Gracias. Bueno quiero agradecerles @saracampero y a @tocho2 por la introducción al logro 2 me fue de gran ayuda al realizar el logro 2 Hasta luego.

    Aca les dejo Mi Logro 1

    Sort:  

    Saludos @johnlee258

    Me complace ver que has realizado lo solicitado en el logro 2, por ello, le invito a revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con el objetivo para seguir avanzando.

    Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela, como también, colocar los link de tus logros.

    Rate 2

     3 years ago 

    Ok muchas gracias

     3 years ago 

    Hi, @johnlee258,

    Your post has been supported by @reddileep from the Steem Greeter Team.

    Coin Marketplace

    STEEM 0.27
    TRX 0.13
    JST 0.032
    BTC 62656.62
    ETH 2941.90
    USDT 1.00
    SBD 3.59