Mi presentación en steemit. Logro 1 por @johananiebles

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos mi nombre es Johana soy colombiana, vivo en Santander de quilichao.

20210926_155521.jpg

Soy de las costas de Colombia y hace 8 meses que ando por aqui, con mi esposo con quien llevo 10 años de vivir en feliz unión.

20210707_150821.jpg

Conoci a steemit gracias a un evento realizado en mi sector por unas chicas @adrianagl @andreinar y @mireyalongart una degustacion de postres que estaban deliciosos.

16326900480893889557699821452391.jpg

Tengo emprendimiento de ventas de comida rapida, en lo cual me desempeño todos los dias, me gusta viajar y conocer nuevos lugares, compartir con mi familia. Me gusta ser ordenada y aplicada en todo lo que hago.

20210608_103523.jpg

De steemit espero generar ingresos y aprender a manejar la plataforma, que siempre es un ayuda para nosotros los comerciantes.

Me despido y espero verlos pronto y poder realizar muchas publicaciones.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida amiga es excelente que te hayas animado y espero en steemit encuentres un espacio para crecer y fortalecer tu negocio, saludos y bendiciones 🙏😇💖

 3 years ago 

Muchas gracias amen que a si sea 🙏😊😊😊

 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a esta maravillosa plataforma como lo es Steemit, me alegra mucho que hayas acudido al llamado y te hayas unido a nosotros a medida que vayas conociendo te vas empapando más y más.

 3 years ago 

Muchas gracias. Si es lo que deseo aprender y emprender con steemit .

 3 years ago 

Bienvenida amiga @johananiebles estamos a la orden siempre lo bueno es que te animaste, vendrán cosas buenas ya veras, saludos..🤗😊

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @andreinar 🤗asi sera con el poder de Dios

Hola, te doy la bienvenida a Steemit !

Es un placer tenerte acá. Te recomiendo continuar con tus logros en Newcommers Community para ayudarte a entender la plataforma. Seguro también querrás hacer tus primeras publicaciones en Steemit Nursery, donde un grupo de experimentados Stemians te ayudarán a sacarle todo el potencial a tus publicaciones.

He notado que te gusta viajar. Me parece genial! Me gustaría invitarte a nuestra comunidad de viajeros. La encontrarás aquí. Estamos apenas comenzando y una de las primeras cosas que hemos hecho es anunciar un concurso Siéntete libre de participar.

Si buscas otras comunidades que puedan interesarte, puedes revisar Lista de 125 Comunidades Activas

Te deseo un gran dia!

Saludos amiga @johananiebles

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66740.62
ETH 3336.11
USDT 1.00
SBD 2.72