"Logro 2 @joaquin04: seguridad básica en Steem".

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola buenos día me alegra mucho que me hallan verificado mi logro 1 ahora voy a publicar mi logro 2.

image.png
pixabay

Nos habla de la seguridad de nuestra cuenta como realizar las funciones de nuestra wallet, la cuales son muy importantes, conocer bien para no perder nuestro dinero o peor aún nuestra cuenta por que si perdemos nuestras claves no vamos a poder recuperar la cuenta

La primera pregunta es: ¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Sí he obtenido y guardado todas mis contraseñas en varios lugares, la primera que guarde fue la PDF la guarde en mi tablet también la guarde en el correo electrónico de mi papa y también la guarde en un pendrive y con la ayuda de mi mama que la mando a imprimir y a plastificar

La segunda pregunta es: ¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si eh leído mucho conozco que cada clave tiene una función única y no nos sirve para acceder a otra función.

Enviar clave: la clave de envío nos permite publicar cualquier cosa o comentar cualquier cosa en cualquier lugar. También permite publicar, comentar, editar, votar, respetar y seguir o silenciar otras cuentas.

Clave activa: esta clave es para transacciones sensibles relacionadas con la billetera, como transferir steems, aumentar sus steems, actualizar los detalles del perfil, avatar y realizar una orden de mercado.

Clave de propietario: la clave de propietario es la clave de permiso más importante además de su contraseña maestra. se utiliza principalmente para cambiar cualquier clave de una cuenta. Lo más probable es que se utilice para recuperar una cuenta cerrada. Steem te da un control total sobre tu cuenta.

Clave de nota: se utiliza principalmente para mensajería privada. Puede cifrar y descifrar mensajes privados enviados a través de la cadena de bloques.

La tercera pregunta es: ¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Mi clave maestra es de suma importancia para mantener segura las demás claves, por esto las tengo resguardadas de formas que solo yo y mama conocemos y nadie mas lo sabe.

La cuarta pregunta es: ¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Sii, para transferir mis Steem tokens a otro usuario de Steem estos son los pasos..

1er paso: Damos clic donde dice monedero (monedero)

j1.png

2do paso: Seguidamente hacemos clic en steem

j2.png

3er paso: Luego hacemos clic en transferir.

j3.png

4to paso: Ingresamos el nombre del usuario de destino y la cantidad a transferir.

j4.png

5to paso: Visualizamos que este bien todo los datos y le damos clic a OK.

j5.png

La quinta pregunta es: ¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

j6.png

Luego nos abrirá otra ventana donde escribimos la cantidad a transferir.

image.png

Y listo mis amigos..

Mi logro 1

Gracias por el apoyo

Sort:  

Hola compañero @joaquin04, para la pregunta 2 es necesario que describas todas las funciones de las claves de la plataforma para poder verificar tu logro. Tuesday, June 22nd, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

si gracias disculpa lo pase por alto.. ya la arregle.. muchas gacias

Hola @joaquin04 te informo que has aprobado tu segundo logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del tercer logro.
Te dejo los parámetros del segundo tercer.
LOGRO 3

Curation Rate 3

 3 years ago 

muchas gracias

 3 years ago 

Hi, @joaquin04,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04