LOGRO 1: Mi Presentanción para Steemit en la Comunidad de Recien Llegados| Por @jmrivero

in Newcomers' Community3 years ago


1635617287205.jpg
Esta soy yo

Muy Buenas noches amigos, hoy me estoy activando con mis publicaciones en steemit, ya que mi computadora ha presentado problemas durante algunos meses, gracias a Dios me estoy conectando con la portátil de mi esposo. Y por fin hoy puedo presentarme en la Comunidad de Recién Llegados, no soy nueva en steemit, pero hace tiempo que he querido certificarme en esta bella comunidad, porque se que aún me falta mucho por aprender, y es que debí empezar por aquí. Mi nombre es Jesmeri Rivero, soy Venezolana, nativa del estado Lara, pero llevo 14 años viviendo en Caracas. Tengo 41 años, pero estoy muy próxima a cumplir añito.

Estoy casada con un caraqueño y llevamos juntos 10 años, de los cuales 4 fueron noviazgo y 6 son de casados, gracias a Dios por mi esposo. Aún no tengo hijos, pero anhelo tener por lo menos 1, sea la voluntad de Dios para con esto. Soy apasionada de los estudios, del Trabajo, del Deporte, De los Poemas, La Música, y de vez en cuando hago mis acrósticos, acompañados de colags.

colags6m.jpg
Mi esposo y Yo en un Colags

Amo a mi madre, ella se encuentra residenciada en Barquisimeto y la bendigo por que a parte de Dios, es quién me ha apoyado en todo lo que me propongo, es mi mayor impulso para conseguir mis metas. Siempre ha estado conmigo en las buenas y malas. Cada cierto tiempo la visito en mi linda ciudad crepuscular. Tengo 2 Carreras y 2 especializaciones, y siempre ella está allí conmigo.

DSCF0707.JPG
Mi Madre en unos de mis Actos Académicos

Mi área laboral ha sido extensa y hoy en día me desempeño en dos instituciones públicas, en cargos gerenciales, trato de hacer mis actividades lo mejor que pueda, para dejar buenas huellas donde me paro, ya que Creo en un Dios todo Poderoso y mi fe está puesta en Él. Mi experiencia con las criptomonedas no son tan amplias pero conozco varias, como las Bitcoin, Petros y Otras, también he asistidos a charlas sobre la cadenas de blockchain.

mis expectativa en esta comunidad, es completar cada uno de mis logros para complementar los conocimientos que ya tengo de la plataforma Steemit, púes creo que me falta mucho por aprender. Me gusta conocer gente, compartir experiencias y transmitir conocimiento, lo poco que sé. Siempre pienso que la interacción con las personas nos benefician porque todos los días podemos aprender algo nuevo.

Conocí esta gran Plataforma gracias a que mis hermanos de sangre y en Cristo que han crecido con las oportunidades que aquí ofrecen, y lo que han compartido durante todo el tiempo desde que iniciaron este recorrido.

Todas las imágenes me pertenecen y son de mi autoría.

Dios les Bendiga!

Sort:  

Que linda tu presentación permita Dios que todos tus sueñosc se hagan realidad, bendiciones de lo alto para todos mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén 👨‍👩‍👧‍👧🌎🙏🇻🇪

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Gracias. Amén. Igual para usted.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Gracias Hermana Ruth. Dios le bendiga!

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Gracias @ruthmelendez por tus buenos deseos. Feliz día!

 3 years ago 

Bienvenido(a) de regreso a steemit @jmrivero . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en todas las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias @warrenjemkis por todas las recomendaciones. Saludos

 3 years ago 

Hi @jmrivero,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participate in the contest then you will be happy to join our community Steeming Diaries,Best of India and Steem Promo Africa

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Muy buenas sus sugerencias mayureshpandit, agradecida por comentarme.

Saludos amiga @jmrivero

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 3

 3 years ago 

Hola @adeljose, gracias por tus indicaciones y guía para el logro Nº 2, espero hacerlo bien. Saludos.

 3 years ago 

Hi, @jmrivero,

Your post has been supported by @reddileep from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63013.55
ETH 2460.64
USDT 1.00
SBD 2.64