Logro 3 de @jmanuel-eTarea: Etiqueta de contenido

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Saludos a los steemians de la comunidad, agradeciendo primero que nada a @kryptokannon y @steemcurator03 por su aprobación y apoyo, una vez ya superada los logros 1 y 2, ahora me embarco en el logro 3. Tema de mucha importancia ya que una vez que nos presentemos ante las comunidades y demostramos cómo funciona el ecosistema de steemit, en este post nos abocaremos en el concepto de PLAGIOS.

Fuente

Una de las tantas cosas que me encanta y me llamó la atención de Steemit es que defienden los contenidos originales de sus miembros, no aceptan ningún tipo de plagios en sus contenidos, sea en sus desarrollos o imágenes, esto permite que los autores originales siempre tengan el crédito, o si te llega a pasar que realizas un excelente post otros lo tomen sin tu permiso llevándose los créditos. Créanme que sería algo que molesta.

Desde que entré al mundo de Steemit note que el plagio es algo que no toleran, por eso me documente muy bien con excelentes post sobre este tema y aplico lo aprendido en cada uno de mis post realizados, siempre citando las fuentes, especialmente en fotos, que como verán algunas de las imágenes son sacadas en internet, también podemos citar algún concepto que no sea de nuestra autoría.

Siempre es importante resaltar que al momento de publicar imágenes propias, citar que dichas imágenes son de nuestra autoría, esto evita que otros miembros de la comunidad usen tus imágenes, a menos que esa persona tome tus imágenes y cité que es de tu propiedad, siempre dando crédito o reconocimiento al autor.

A continuación les explicare las dos maneras de citar fuentes y no cometer plagio, la primera en un concepto que sustraigo en internet como referencia sin modificar una sola palabra en su contenido, y la segunda en un imagen que no es de mi autoría:

¿Qué es Plagio?

"El término plagio se define en el Diccionario de la Real Academia Española como la acción de «copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias». Desde el punto de vista legal es una infracción al derecho de autor acerca de una obra artística o intelectual de cualquier tipo, en la que se incurre cuando se presenta una obra ajena como propia u original."Fuente

Fuente

Cometemos plagio de la siguientes maneras:

Al utilizar las palabras de otro sin indicarlo en forma de cita en el texto o citar la fuente en la lista de referencias bibliográficas.
Al presentar las ideas originales de otro, de manera modificada, sin la citación de la fuente.
Al falsificar las palabras o las ideas otros.
Al citar incorrectamente una fuente de información.
Al simular ser el dueño del trabajo de otro.
Fuente


Finalizo entendiendo la importancia de no cometer plagio bajo ninguna circunstancia, ya que esto acarrea suspensiones de la cuenta, recuerden que steemit esta hecho par apoyar contenidos originales, y nosotros apoyemos con nuestro voto positivo, eso hará que sus trabajos sean reconocidos y valorados. Me uno a la buena causa de crear contenidos de mi autoría, de lo contrario citaré la fuente de los mismos, siempre pensando en darle mérito a su verdadero autor.

Agradecido por el apoyo y aprendiendo cada día más de esta magnifica comunidad y de sus miembros me despido no sin antes decirles. Gracias a @cryptokanon y @steemcurator03, por hacer de steemit un lugar fantástico.

He leído y entendido el protocolo de Steemit de la Comunidad de Steemit y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda.

DIOS LOS BENDIGA!!!

@jmanuel-e

Sort:  

Saludos amigo @jmanuel-e

Solo falta agregar la siguiente frase en su contenido para validar su logro:

he leído y entendido el protocolo de Steemit de la Comunidad de Steemit y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda.

Estaré atento a su actualización.

 3 years ago 

Ok eso va dentro de mi post? yo coloque esa frase en los comentarios del post que Uds tienen del logro 3

 3 years ago 

Listo ya agregué la parte de me faltaba a mi post amigo, agradecido...

Puedes borrar la siguiente frase:

Estaré atento a su actualización.

 3 years ago (edited)

Saludos amigo @jmanuel-e.

Me complace ver que has cumplido el logro 3, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del achievement 4 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement4 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

 3 years ago 

La etiqueta es España o Venezuela? soy de Caracas

Venezuela amigo, disculpe el error.

 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50