Logro 1// INTRODUCCION

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola a todos muy buenas tardes a todos amigos cómo están??... El día de hoy vengo hacer que mi presentación para la comunidad y todos ustedes. Mi nombre es Jesús leoner Villamizar Carrasquel, un chico con 15 años de edad que tiene sueños y metas que cumplir, actualmente vivo en Venezuela estado Aragua, mi ciudad natal, déjenme y les cuento un poco acerca de mi familia…

image.png

Imagen de mi autoria

Mi familia está conformada por 5 integrantes, mi madre querida y la dueña de mi vida Yusmary Beatriz, mi papá Raúl Díaz, y mis 2 hermanos morochos Yugdali y Yuswaldo, no son morochos pero es como si lo fueran, ya que ambos tienen la misma personalidad y mi hermana cumple años un 22 de Junio y mi hermano un 27 de junio jeje La diferencia es de un año, mi hermana tiene 9 y mi hermano tiene 10, así que son morochos por unos días jejeje.

image.png
Imagen de mi autoria

Les contaré un poco acerca de mí país… Venezuela tiene muchas zonas turísticas y la verdad que son muy agradables, como “el Salto Ángel” que es la cascada más alta del mundo, los “Medanos de Coro”, el desierto de nuestra zona y al final de él se termina conectando con el mar, “el Pico Bolivar” una de las montañas más frías con temperaturas por debajo de los 0°centigrados, y además está rodeado por todas nuestras hermosas playas, como estas, hay muchas más zonas que conocer.

image.png

Fuente

El plato típico de mi país es el Pabellón Criollo, para los que no saben que es, dejen y les digo… El pabellón criollo es un poco de arroz cocido con carne esmechada, tajadas (bistek de plátano, Maduro), caraotas negras o (frijoles negros), aparte de eso se le puede agregar otras cosas como queso rallado, huevo y aguacate

image.png

Fuente

Actualmente estoy en un equipo de Futbol, soy el guardameta, y creo que es una de las posiciones más importantes, a pesar de que soy nuevo como guardameta, soy muy bueno, y ya gané la primera fina. La verdad es que si me gustaría seguir aprender más como guardameta, ya que si se me presenta una oportunidad me gustaría tomarla y no rechazarla, son únicas!!!

image.png

Imagen de mi autoria

Mis metas… una de mis tantas metas son las siguientes: estoy cursando 9°grado, ya me faltan 2 años para terminar mi bachiller, luego que acabe mi bachiller me iré a estudiar fuera del país a España, pero ¿porqué? La verdad es que las carreras que quiero estudiar no tienen futuros aquí en el país, me gustaría estudiar la carrera de Biologo marino, mi carrera de Futbolista y si se me presenta la ocasión y no estoy tan ocupado con las otras dos me gustaría de igual manera estudiar Medicina, lo sé son muy buenas carrera no?? Jajaja así que tengo 2 años para reunir mi pasaje e ir preparándome sipcologicamente, y creo que me considero como una figura deportiva acá dentro de la plataforma, no farándula pero si muy pronto jeje.

image.png

Fuente

Algunos de mis pasatiempos son: Comer, dormír jajajja no mentira, la verdad es que mis padres me están criando muy bien, no me gusta estar sin hacer nada ni estar sin producir dinero, antes comenzara aquí en la plataforma estaba trabajando en un negocio muy grande donde vendían frutas, vegetales, rubros y todo lo que tiene que ver con la agricultura, trabajaba de embalador pero no me iba muy bien, ya que dependía de la propina de los clientes y no tenía un sueldo, hasta que mi tío me hablo de la plataforma y el tema de las criptomonedas, si quieren que les diga la verdad, es que no sé mucho sobre ellas, aún estoy aprendiendo pero pronto me gustaría hablarles de este interesante tema, mientras tanto aquí estoy con todos ustedes!!;-)

image.png

Fuente

En mis tiempos libres me pongo a hacer un poco de tarea, también voy a mis entrenamientos de futbol, los sábados y los domingos por las tardes voy de visita a donde una amiga y de resto, me gusta estar revisando los diferentes concursos de la plataforma, esto es como el Facebook, algo muy entretenido y divertido. Otra de las cosas que no me gustan son diversas cosas como... Ver a los adultos como gritan a los niños, tampoco me gusta ser engreído como los demás, me gusta ser diferente!!

Bueno mis queridos amig@s sin más prehambulos conocí la plataforma por medio de mi tío como ya anteriormente les había contado @josevas217 y la verdad que no me quejo ya que me ha ido muy bien gracias a él por mostrarme la plataforma y a todos ustedes por leer y promocionar mi publicación!! Me gustaría poder contarles más pero luego me inspiro y le voy a contar cada detalle de mi vida jajaja espero y todos se encuentren bien, que pasen un bonito día y nos vemos pronto!!;-):D

image.png

Imagen creada en bitmoji

Sort:  

Hola @jlvillamizar, es una placer conocerte y darte la bienvenida a la mejor red social de todos los tiempos "Steemit.com", sin duda alguna estoy segura de que pasarás momentos agradables con los demás usuarios, conocerás hermosas personas, diferentes culturas, lugares hermosos de todo el mundo, aprenderás sobre el mundo de la criptomoneda entre otras cosas. Te recomiendo y/o invito a cumplir con todos tus logros en la comunidad de recién llegados “Newcomers' Community”.

Para que tengas un buen comienzo, hay cosas indispensables que tienes que saber y hacer, o simplemente "no hacer", recomiendo que sigas al pie de la letra todos mis consejos o estrategia de como comenzar en steemit, es que después de tanto tiempo acá, pienso que si tuviera que comenzar de nuevo, lo haría de la siguiente manera:

Estrategia 👩‍🎓 ¿Como empezar en STEEMIT? Si tuviera que hacerlo nuevamente (Guía)



✯ Saracampero ✯
STEEM EXCLUSIVE | ORIGINAL CONTENT
Country Representative Venezuela


#affable #twopercent #venezuela #beterliffe
 3 years ago 

Hola @saracampero oye me alegra mucho saber que hay personas como tú, que tratan de ayudar a los demás... Sin duda alguna lo revisaré y compartiré todos mis logros!! MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS;-)

 3 years ago 

Hey @jlvillamizar.
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

 3 years ago 

Hola @faitht muchas gracias por la bienvenida a la comunidad, estaré al tanto con todos mis logros, por eso no te preocupes!! y oye es muy bueno saber que aquí en la comunidad además de logros puedo compartir con todos ustedes otras publicaciones de calidad!! GRACIAS Y SALUDOS;-)

Saludos @jlvillamizar, bienvenido a Steemit, es un gusto para nosotros que formes parte de esta plataforma.

Te escribe @nahela , Representante de país por Colombia.

Te sugiero agregar la etiqueta #achievement1, además de agregar una foto sosteniendo un cartel escrito a mano la fecha de tu publicación y la palabra steemit, todo esto es necesario para proceder a validar tu Logro # 1. Cuando la añadas responde mi comentario por favor para así verificar tu logro.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola @nahela una disculpa por las molestias, ya corregí y espero todo esté en orden jejeje!!

Bienvenido @jlvillamizar, aquí encontraras muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R2

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo y los buenos deseos, saludos!!;-)

 3 years ago 

Hi, @jlvillamizar,

Your post has been supported by @whitestallion from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola @steemcurator03 muchas gracias por el voto positivo y gracias a @whitestallion por el apoyo:-)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60808.14
ETH 2392.92
USDT 1.00
SBD 2.63