Logro 1: Mi presentación en steemit

in Newcomers' Community3 years ago

Hola comunidad.
Mi nombre es Junior Rodríguez. Tengo 22 años, vivo en la isla de Margarita-Venezuela.
Soy preparador físico, actualmente trabajando en un minimarket debido al Covid 19

IMG_20210610_210834.jpg

Mi experiencia con criptomodenas es poca, desde que me adentré en #Steemit fui investigando e ido aprendiendo poco a poco sobre el cripto.

Me apasiono jugar béisbol, desde pequeño me destaqué en ese y otros deportes. Siempre he sido muy activo, con mucha energía.
Soy un persona proactiva, me gusta trabajar y nunca quedarme estancado, cada día se aprende algo nuevo, mis trabajos me han enseñado mucho y es algo que agradezco. No me gustan las personas flojas y que a todo le encuentran un pero, el ser negativo no va en mi vida.

Aquí contaré mis vivencias, trataré de ir relatando mi día a día siendo padre primerizo, mis pasiones y sobre todo, aprender con ustedes. Me gustaría ver publicaciones iguales, de sus vivencias y cosas que nutran nuestro conocimiento.

Llegué a la plataforma por familiares y amigos en común que ya tenían tiempo haciendo vida en el blockchain.

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @jjrm21,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenido a esta gran familia, espero leerlo de nuevo pronto saludos!

 3 years ago 

Gracias amigo no estaremos viendo por aquí, saludos

 3 years ago 

Bienvenido amigo @jjrm21 a la plataforma steemit, estamos para brindarle el apoyo en sus inicios, saludos.

 3 years ago 

Gracias amigos, nos estaremos viendo por aquí, saludos!!

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @jjrm21..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 1

 3 years ago 

Gracias lo tomaré en cuenta para los próximos post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62