LOGRO 1: MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT POR @JHURTA INVITADA POR @JESUSREMAJ7

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buen día para ti que me lees.

Mi nombre es Jessica Hurtado, tengo 31 años (casi 32 jaja). Nací en una ciudad hermosa, abrazada por una costa preciosa y refrescada por la brisa del mar. Esta ciudad cálida, de gente espontánea y con una humanidad tremenda, se llama Cumaná y se encuentra en Venezuela. En la actualizad hago vida en la Ciudad de la Furia, Buenos Aires – Argentina.

20210929_191434.jpg

Soy la hermana mayor de tres, hoy por hoy, mujeres virtuosas de gran corazón, profesionales, como decimos en mi pueblo “echadas pa´lante”. Mis padres definitivamente hicieron un gran trabajo con nuestra crianza. Hoy conozco lo que significa la palabra maternidad, ésta profesión la ejerzo desde hace casi 5 años jaja.

Screenshot_20210929-104129_Instagram.jpg

IMG_7992.jpg

Como profesión, soy Ingeniero de Telecomunicaciones. Profesión que ejerzo en la actualidad y que constantemente me invita a seguir aprendiendo. Como hobbie, hago música, canto y toco un poco la guitarra y el ukulele. También soy repostera por vocación, tengo un emprendimiento de postres y tortas, puedo asegurar que me quedan muy bien jaja 😉

Screenshot_20210929-103429_Instagram.jpg

Conocí ésta comunidad a través de mi mejor amigo y hermano @jesusremaj7 y me gusta la diversidad de temas que puedo conseguir en ella, como amante de la tecnología, de la música y los postres, estoy segura que puedo aprender y aportar de mis conocimientos, para ayudar a crecer a otros y al mismo tiempo para crecer yo misma. Espero que cada publicación que realice de aquí en más pueda ayudar por lo menos a una persona en algún lugar del mundo.

Screenshot_20210929-103351_Instagram.jpg

Gracias por llegar hasta aquí. Te bendigo y te abrazo.

#achievement1 #argentina #venezuela #introduceyourself #logro1 #jesusremaj7-invitee

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

hola felicidades por tu @Logro1 suerte en el @Logro2 el camino no es sencillos pero para personas como tu con una gran iniciativa lo logra con seguridad... bienvenida a esta prestigiosa familia Steemit, saludos desde tu estado vecina, la hermosa Isla de margarita.

 3 years ago 

Gracias!! .. Llevo conmigo, en mis más atesorados recuerdos, unas vacaciones con mi familia en la isla de Margarita. Un Saludo estimada vecina!!

Saludos amiga @jhurta

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Saludos!! muchas gracias.

 3 years ago 

Hi, @jhurta,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Hola @jhurta que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56998.67
ETH 2405.23
USDT 1.00
SBD 2.28