Logro 1 "Mi Presentación En Steemit" @Jhoselyn

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a toda la comunidad @Newcomers' Community. Gracias a Dios por nuevo día por darme la oportunidad de presentarme Mi Nombre ES: Jhoselyn Fernández, tengo 26 año edad, vivo en venezuela , Estado Sucre-Casanay.💖

197133155_808592853116640_5378828421414304627_n.jpg

Mis padres siempre son mi guía me inculcaron valores gracias a ellos me dieron una bonita educación a mí y a mis hermanos somos 5, 4 varones y una hembra, siempre trabajaron con agencia de loterías eso era el sustento de mi casa, mis hermanos trabajan con mi papa colocando agencia de lotería por varios lados, desde los 10 años comencé también a trabajar con eso me gustaba, mi mama también lo hacía vivíamos bien eran tiempo muy bueno. Luego cuando comencé el liceo y tenía días libre iba para la agencia ayudar a mi papa, siempre iba reuniendo en una alcancía mi ahorro cuando llegaba diciembre partía mi cochina jajaj. Cuando comencé a la universidad estudiaba de lunes a viernes y no tenía días libre en la semana, trabajaba 2 día sábado y domingo, ya que, así tenía mi dinerito extra, más lo que me daba mis padres aparte para pagar pasaje todos los días así tener para pagar algunos gastos en la universidad. Gracias a ese trabajo nos sacaron hacia adelante desde la escuela hasta la universidad. Somos una familia pequeña que está llena de mucho amor y humildad siempre hemos sido muy unido. 💖

17038438_10210529881277172_429636614838659140_o.jpg

Gracias a Dios me gradué en el 2019 Lcda. Administración, en realidad no quería estudiar esa carrera porque no me gustaba mucho, quería estudia la carrera de Derecho en puerto la cruz por circunstancia de la vida no la pude estudiar, para no perder tiempo me inscribir en la universidad de Carúpano, siempre he dicho cuando se te presente cualquier obstáculo en la vida consíguele en lado bueno de las cosas poco a poco fui sembrando mi cosecha al fina recibí mis frutos, no me arrepiento es una carrera muy bonita con constancia y perseverancia se puede lograr todo.

197133158_911091106133425_1281533168569619113_n.jpg

Actualmente no estoy trabajando ahorita, gracias a mi novio @ luisj me estuvo explicando algo sobre de la página steemit y el me ayudo a crear mi usuario y viendo tutoriales por YouTube fui aprendiendo un poco sobre el manejo de la plataforma, se que me falta mucho por aprender con la ayuda de ustedes se que puedo dar un poco más de mí, y compartir mis conocimientos con todos ustedes.

En mis tiempos libre me dedico a dibujar me gusta mucho lo que hago. Me gusta cocinar, mi mama me dice tu siempre anda inventado comida, pero te sale muy bien se la come con tanto gusto y le digo eso lo aprendí de ti mami. Me gusta ser creativa, soy una persona que le gusta hacer amistad demás y soy un poco jodedora jaja cuando llego a un grupo siempre me gusta incluirme así no conozca a nadie. Me gusta hacer ejercicios, pero a veces trato de esforzarme un poco más pero recuerdo que no puedo por mi problema de la cervical, a raíz de eso yo misma me tuve que cortar el cabello, me hice el corte de niña bonita creo que se llama así mi pelo es liso pero igual me pesaba mucho pues mejore un poco, ahora me esta creciendo lo tengo un poquito más abajo de mis hombros.

196284866_2956894137933694_8485760831710825772_n.jpg

Llevo con mi novio 7 AÑOS Ah pesar que vivimos lejos compartimos demasiado ahora yo me quedo en su casa y el en la mía cuando se quiere de verdad no hay obstáculos ni barrera que se puedan romper, en la relación hay bastante comunicación y confianza. Pues a él lo amo muchísimo quisiera algún día tener nuestra propia casa y se que todavía nos falta mucha metas por cumplí en el nombre de Dios🙌. Cada día, hora, minutos y segundo a tu lado los disfruto muchísimo.💖

197882908_2644087435897834_1642207123854359760_n.jpg

Todas las fotos son de mi autoria, tomada de mi teléfono Blu G50.

171969788_273429447598860_7909205895502554789_n.png

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

amiga bienvenida a Steemit. te deseo muchos éxitos en tu nueva trayectoria steemit

 3 years ago 

Gracias amiga💖 AMEN🙌

Bienvenida @jhoselyn, aquí encontraras muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R2

 3 years ago 

Hola amiga @nahela gracias por tu bienvenida y darme tu orientaciones un abrazo nena

Dios te bendiga❤️

 3 years ago 

Hola amiga @jhoselyn bienvenida a steemit un gusto que este compartiendo un poco de ti, esta es una gran familia que día a día sigue creciendo en donde podrás encontrar amigos d diferentes países. Te invito a seguir explorando y a que continúes con tus logros. Feliz día.

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias por tus palabras. Saludos

Saludos amiga @jhoselyn y bienvenida a esta maravillosa plataforma la pasaras muy bien, estoy a la orden.

 3 years ago 

Gracias por tu bienvenida amiga @kdng🤗 así es estamos aquí para compartir nuestro conocimiento 😊 y ayudarnos mutuamente 👍

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66