LOGRO2 @jheonatan: Seguridad Básica en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Mis queridos amigos Steemit. Siguiendo con los logros en este maravillosa plataforma y la orientación de mi amigo @wilmer1988 aca publico mi logro 2, el cual trata de la seguridad básica dentro de la plataforma.
Respondere a las siguientes interrogantes:

1.¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si claro, recibí todas las claves y están resguardadas en mi teléfono, en mi computadora y en mi correo electrónico, e impreso en casa.

2.¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si ya conozco las funciones y restricciones de cada una de las claves

-Clave posting: Es la que utilizamos para entrar en la página y nos permite hacer las publicaciones comentar y votar, se puede decir que es una de las mas importantes pues sin ella no podemos acceder a la plataforma.

-Clave active key: Es la que utilizamos para entrar en la wellet y poder realizar cualquier transacción dentro de la página

-Clave owrer key: Esta clave se utiliza para cambiar cualquiera de las claves cuando estén en riesgo de ser perdidas.

-Clave memo: Es la que utilizamos para encriptar y desencriptar memos al momento de trasferir fondo utilizando (#)

3.¿Cómo planeas mantener a salvó tu clave maestra?

Está clave está guardada en mis archivos privados y resguardado en mi correo Electrónico, aparte la plataforma me proporciono un archivo en formato PDF que me permitió imprimir y resguardar con mis documentos en casa.

4. ¿Cómo transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Primero debemos ir a la billetera wellet luego pasamos a la opción transferir. Posteriormente se escribe el nombre del usuario quien recibirá la trasferencia de los Steem, para finalizar confirmo la acción usando la active key.

Screenshot_20210418-211150.png

Screenshot_20210418-163651.png


5. ¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Ubico y selecciono la opción encender (power up).

Screenshot_20210418-211157.png

Luego de ver desplegada la ventana, coloco la cantidad de Steem Power que deseo.

Screenshot_20210418-164513.png

Me despido, deseando sea de su agrado, esperando contar siempre con su apoyo

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi amigo @jheonatan me alegra que ya andes por el logro 2 muestra tu tenacidad y disciplina. bendiciones amigo.

 3 years ago 

Saludos @jheonatan, Tu post del logro 2 está verificado, ya puedes continuar con el logro 3, y al final de dicho post debes agregar la siguiente frase:
“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Hasta pronto

 3 years ago 

Hola amiga gracias @tocho2

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54