Logro 1 por @jhannys. Introducción, un sueño en progreso.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola 👋👋 Saludos

IMG_20210615_211619.jpg

Hola mis amigos de steemit soy nueva, mi nombre es jhannys peña y tengo 12 años de edad, y cumplo cada 28 de febrero. Me siento muy feliz de estar en esta página, espero conseguir muchos amigos aquí, soy una niña muy pacífica y no me gusta tener problemas con nadie, aunque siempre surgen algunas niñas malas por ahí que dicen ser mis enemigas pero al final siempre terminan siendo mis mejores amigas. Mi amor las contagia a todas.

FB_IMG_16238160237372230.jpg

Bueno tengo tanto que contarles, soy una niña simpática, feliz, sentimental, divertida, me gusta patinar, mi deporte favorito es el kickingball. Cuando nací presente problemas respiratorios ya, que tome liquido de mi madre incluyendo sangre también, estuve en riesgo de morir, dure mucho tiempo hospitalizada y toda mi familia estuvo triste porque mis posibilidades de vivir eran muy pocas. Pero fue gracias a todas sus oraciones fue que DIOS me sano y hoy estoy feliz de poder estar completamente sana y alegre.

FB_IMG_16238162141937909.jpg

Actualmente vivo con mi familia conformada por mis tres hermanos y mi mama. Mi papa se encuentra en Perú, tuvo que alejarse por la situación económica que presenta mi país Venezuela. Lo extraño mucho y espero volver a estar con él muy pronto. Mis hermanos pequeños son muy traviesos pero aun así hacen de mí una niña feliz, mi hermana mayor @jhalysp la quiero mucho ya que es una gran chica muy talentosa, la admiro y le deseo lo mejor del mundo.

FB_IMG_16238159039201056.jpg

Gracias a DIOS termine mi primer año de bachillerato, voy a comenzar mi segundo año pero por el momento me voy preocupar por disfrutar mis vacaciones. En un futuro quiero ser veterinaria, me encantan y me enloquece los animales, en especial los perros.

FB_IMG_16238159472539171.jpg

Yo no sé mucho de criptomonedas pero espero aprender más para generar bastante dinero y ayudar a mi familia.
Lo que quiero alcanzar dentro de steemit es ser reconocida por muchos y crecer para ayudar a mi familia y apoyar con mis votos a los nuevos usuarios, así como yo ahora necesito la ayuda de las personas que tienen mucho más tiempo dentro de esta plataforma.
Me gustaría ver publicaciones creativas que sean muy lindas y de dibujos bonitos para niñas como yo.

FB_IMG_16238159127652829.jpg

Conoci a steemit gracias a mi cuñado @andersonhm que le esta yendo muy bien dentro de steemit. El me invito y me aclara mis dudas.

Gracias a todos por visitarme, espero que mi historia les agrade y pueda en un futuro agregar a mi autobiografía líder dentro de steemit. DIOS les bendiga, se les quier

FB_IMG_16238164086896519.jpg

Sort:  

Hola amiguito, bienvenido a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensado.

Te invito a que te unas al juego del diario, dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.

En la comunidad de steemvenezuela hay un espacio paros más pequeños de la comunidad, si quieres puedes ser parte del Miércoles #sv-kids.

Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias 😊 por la información

Loading...
 3 years ago 


Hi @jhannys

You are welcome to join Newcomers' Community . I am @rizwan12 .
I am ready to help you about all achievement Tasks & I will be wise you try and finish all your achievement posts.

The latest update on Steemit Community, please follow and checkout @steemitblog for contest updates.

You Also join like steemitfoods for food posts.

You can join still other communities with time.

Thank You

 3 years ago 

Thanks you 🤗🤗

Bienvenida @jhannys , aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

Gracias 😄😄

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida, éxitos y que sea una experiencia increíble.

 3 years ago 

bienvenida princesa,, te deseo muchos éxitos en Steemit

 3 years ago 

Bienvenida a esta maravillosa comunidad. Saludos y éxitos

 3 years ago 

Hi, @jhannys,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55