LOGRO 1: Mi Presentación, Saludos cordiales a toda la comunidad #steemit y #newcomerscommunity

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Primero que todo un Gran saludo a toda la comunidad #Steemit y #Newcomerscommunity, soy Jesús Campos un joven Venezolano de 19 años nacido en la ciudad de Cumaná.


Foto tomada desde mi teléfono móvil

Tengo una linda y queridísima familia la cual está conformada primeramente por mis padres Cesar y Lusmery ,y sus hijos Lusdarlis, julio y yo el hijo menor. Actualmente estoy haciendo pasantías en una empresa de un curso administrativo que emprendí y soy estudiante universitario en la carrera de contaduría pública.

Soy un muchacho que le gusta aprender y de paso muy curioso por ello me gusta investigar de todo, me gusta tocar la guitarra el cual es mi jobbie, y me gusta el deporte. Por ello, me gustaría compartir temas relacionados con tips, curiosidades, temas fitness y Música con ustedes.

En cuanto a la criptomoneda aun no cuento con el conocimiento necesario pero estoy interesado y en proceso de adquirir un conocimiento completo acerca del mismo.

Agradezco a mi madre @lusmeryam77 por haberme entusiasmado a ser parte de esta gran familia y ayudarme a comenzar. Saludos cordiales a @inspiracion, @wilmer1988, @steem.history, @janemorane, @nahela, @adeljose, @chichi0716, @asersuarez, @raviroop, @appics-introduce y @five5. Gracias a todos.
Sort:  

Hola amigo, bienvenido a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensado.

Una sugerencia es que no debes nombrar a los curadores al menos que sea necesario.

Te invito a que te unas al juego del diario, dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

Loading...

Saludos amigo @jesusdavid2002

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

 3 years ago 

Hi, @jesusdavid2002,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

felicitaciones por tu primer logro

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10