Logro n°4 por @jeremymusic tarea consigna: aplicación de formatos mentor @wilmer1988

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

hola a todos!

Hoy les vengo presentar mi logro n°4 el cual voy a poner en practica la aplicación de markdown

En esta ocasión quiero hablarles un poco de lo que he aprendido como músico

¡Cualquiera puede cantar!

PicsArt_09-30-03.12.07.jpg
Imágen editada en pixsart

La mayoría de las persona tenemos el pensamiento que solo las personas que nacen con el talento nato pueden cantar, cualquiera que tenga vos puedes cantar.

singer-1825685_640.jpg

fuente

¿Puede alguien pasar de no saber nada sobre canto a ser un cantante?

Claro que si, cómo dice mi profesor de canto querer es poder.

Con un estudio constante y disciplina se puede aprender, te sorprendería saber que muchos de los cantantes exitosos de ahora no siempre supieron cantar y no empezaron a cantar bien de la noche a la mañana, tuvieron que tener muchas horas clases e incluso años de práctica para poder alcanzar la técnica adecuada para cantar, hasta las personas que nacen con el talento nato llegan a ver clases de canto para aprender diferentes técnicas de canto y aprender a tener una buena respiración.

Antes de empezar a la práctica tenemos que tener en cuenta 3 cosas que son muy importantes

• La mente
• La voz
• Buena respiración

1._ La mente:

Primero tenemos convencernos de que podemos aprender el arte de cantar y quitar el bloqueo mental que nos dice no puedes cantar,para aprender no necesitas talento,solo práctica.

2._ La voz:

Esta sería una cualidad de la cual si tienes voz y puedes comunicarte utilizando tus cuerdas vocales puedes cantar.

3._ La respiración:

Existe 3 tipos de respiración, respiración clavícular, respiración diafragmatica y la respiración costo bajo diafragmatica,la respiración ideal para en canto seria la costo bajo diafragmática y al dominar esta técnica beneficia un monto al cantante.

Para más información sobre la respiración costo bajo diafragmatica aquí

sing-2533813_640.jpg

fuente

Gracias por leer mi post sobre mi logro n°4 q tiene como tema "Cualquiera puede cantar" espero le haya sido de gran ayuda para culminar les dejo una cita de Jim Rohn,hasta la próxima amigos de steem

"La disciplina es el puente entre las metas y el logro"
-Jim Rohn

Mis logros:
Logro n°1
Logro n°2
Logro n°3

Mentor: @wilmer1988

Sort:  

Saludos @jeremymusic que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja el siguiente comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de tus 4 logros:

"Me gustaría solicitar el Programa de soporte de 500 SP Minnow y he comprobado que he cumplido con todos los criterios requeridos para calificar para el programa ".

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemians de calidad.

Rate 2

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, ve y forma parte de el, te dejo todos los detalles necesarios:

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46