CONTEST: How did you find Steemit? / CONCURSO. ¿Cómo llegaste a Steemit? || 10 PRIZES AND UPVOTE FOR PARTICIPATING / 10 PREMIOS Y VOTOS A FAVOR POR PARTICIPAR

in Newcomers' Community3 years ago

4i88GgaV8qiFU89taP2MgKXzwntUGAvkoQiKU7VxyD37q9VrqfxDa9EsxTqad54nX9TGueT8CRUeBGYZoHDzGS3cLdArSKNqdHsPnuX5CzxF7CoUznmqnEoULn.png

Source


¡Hola amigos de Steemit! Los invito a participar en este gran concurso. Realizado por @belenguerra ¡De seguro que te gustará participar! ¡No hay manera de perder, amigos!

¿Cómo llegué a Steemit?

Retrocederé el tiempo, hace 2 años atrás, 2018. Estaba en secundaria y estaba estudiando bachillerato. Un día mi madre me dijo:- ¡Crea una cuenta en Steemit! Allí puedes publicar tus historias, escritura y te pueden recompensar por ello. Así ganas tu propio dinero.

ilustracion-linda-historieta-computadora-portatil-dinero-concepto-negocios-finanzas-estilo-plano-dibujos-animados_138676-1165.jpg
Source

Definitivamente me creé una cuenta, pero no me fue muy bien.

Screenshot_20201223-033817.png

Así que decidí abandonar. 2 años después me animé de nuevo a entrar. No hubo una razón específica, sólo quería volver. Hice mi presentación y me hablaron de #thediarygame

Todo había cambiado. No entendía lo de las comunidades y no sabía en donde publicar especificamente. Encajé en un comunidad MusicForSteem!. Me animé muchísimo, ¡me iba muy bien!

El único problema era no tener un teléfono propio y no siempre tenía contenido que publicar, ya que dependía de que mi madre @enileckays me prestara su teléfono para poder hacerlo. Tenía complicaciones con el internet y siempre se iba la luz.

Screenshot_20201223-034609~2.png

Para mí, era de gran ayuda el poco dinero que conseguía acá, ya que tengo un bebé y me alegraba poder trabajar.

Comencé en agosto pero era frustrante no tener las herramientas para ser constante.

d47fe5b745aaab66fd520696449aedd6.jpg
Source

En estos pocos meses he aprendido muchas cosas, al igual que soy ignorante en otras. Invité a varias personas a esta plataforma y animadamente se unieron.

@aserrasilva @caleiny @wordsofthisgirl @lemosfernand @dantmort @mynameisbecky

¡Unas ya saben hasta más que yo!

¡Me perdí unos 2 meses y en este momento estoy de vuelta y con mucho ánimo!

4232cfd4c047d9eb7317417612a94ef6.gif
Source

Gracias nuevamente a @belenguerra y a los curadores @steemcurator01 y @steemcurator03 por el apoyo en este concurso

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en el concurso de Steemit Nursery Community!

Has sido votado por @belenguerra, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


Que tengas un lindo día!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99