Logro 1. Mi Presentación @jemanuelsa

in Newcomers' Community3 years ago
De la ciudad de los caballeros estado Mérida en el municipio Tovar de mi querida Venezuela, me complace ser parte de esta magnífica red social @steemit, rodeado de un hermoso lugar entre montañas y un clima frio, nace mi persona Jesús Manuel Sánchez Rodríguez mejor conocido como manolo, un 23 de mayo de 1976, para la cual son 45 años que Dios me ha regalado.

20210727_163654.jpgMi persona presentandome ante ustedes.

Orgullosa de mi familia, comparto con mi esposa @emmyp quien me regalo dos hijos, uno de 22 años desde hace 3 años se encuentra en Perú y el pequeño de 8 años que vive junto a nosotros. Aún tengo la dicha de tener a mi madre viva y 3 hermanos siendo yo el menor de todos, mi padre hace tiempo que ya no esta con nosotros físicamente pero siempre de mente y corazón.


Profesionalmente estudie hasta el bachillerato y me ocupo laboralmente con el comercio, especificamente soy representante de ventas de chimo para la zona de barquisimeto.


Me caracterizó como una persona con grandes valores, responsable, humilde, organizado, trabajador, honesto y muy correcto en mis cosas, con debilidades como toda persona pero encaminado a ser cada día mejor.


Gracias a mi esposa @emmyp persona que me motivó a ser parte de esta gran red @steemit, iniciándome hace 2 meses y que hoy día me siento entusiasmado de pertenecer, considerando que me falta mucho por aprender y dar, asimismo, confiando en mi crecimiento personal en esta plataforma, con muchas expectativas que poco a poco seguro estoy serán parte de mi vida.


En el poco tiempo que llevo puedo asegurar que @steemit es una red de inclusión que promueve la participación constante, es creativa, dinámica, brinda oportunidad de conocimiento y aporta ayuda para mejorar la calidad de vida.


Me despido de todos los lectores y agradecido de la aceptación como miembro de esta red.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido amigo @jemanuelsa le deseo mucha suerte y mucha paciencia para obtener muchos logros.

Hola @jemanuelsa que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Saludos @jemanuelsa, excelente publicación de presentacion. Muchos éxitos dentro de la plataforma, que más que un red es modo de trabajo para muchos dónde se nos brinda la oportunidad de crecer en conocimientos y como dices tú, a mejorar nuestra calidad de vida. Éxito y bendiciones!

 3 years ago 

Hi, @jemanuelsa,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hi @jamanuelsa

Your post is really good in steemit platform.

I appreciate your great work✅

Hey I am Founder Of :
Open The World Community.

So I invite you to my community because you make awesome post in steemit I will support your post in our community so come here & make post as you like anything.

Hey my dear friend, how are you, I hope you're fine & you need more vote & money in steemit if you need " we have a new community name Open The World.

If you need more vote please come our community & make post (photography,The dairy game,Movie review, Science,Daily life, Story & if you like anything)

The steemit team said us that if we have active user then they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to our community & subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

Hola @jemanuelsa esta gran plataforma no tiene distinción de escogensia es un gran mundo para todo el que a él quiera pertenecer, bienvenido.

Hola @jemanuelsa te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
rate 3

Loading...
 3 years ago 

bienvenido a Steemit amigo @jemanuelsa, es bueno saber que cada dia somos mas en esta gran familia, te invito a mantenerte siempre activo e interactuando, continua con la realizacion de tus logros. muchos exitos y bendiciones
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola hola @jemanuelsa has llegado a la mejor plataforma que hasta ahora e conocido, te brinda miles de oportunidades tanto de conocer, aprender, enseñar y sobre todo a explorar cosas de nuestra personas que no conocíamos. Bienvenido..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60181.17
ETH 2419.82
USDT 1.00
SBD 2.44