"Logro 2 @jefqui Seguridad Básica en Steem".

in Newcomers' Community4 years ago

   Hola comunidad steemit, en esta oportunidad vengo a realizar con mucho entusiasmo el logro 2 sugerido por la amiga @tocho2.


image.png

Fuente

Pregunta 1

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

   Si, ya tengo todas mis claves y llevando a cabo sus recomendaciones ya están en un lugar seguro donde no tendré inconveniente de perdida ni peligro de plagio.

Pregunta 2

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

   Si, ya estoy al tanto sobre todas las diferentes funciones de las claves de seguridad, con todo este introductorio ya estoy preparado para accesar a las distintas secciones de la plataforma y usar la conveniente para cada proceso. Ejemplos:


image.png

Fuente

Clave Maestra: Es la mas importante ya que con ella tendrás el acceso completo a tu cuenta de Steemit, con ella puedes obtener todas las demás claves necesarias para las distintas secciones de tu cuenta.

Clave de Posteo: Es la recomendable para ingresar a la plataforma para no correr riesgo usando la clave maestra por eso su recomendación, igual con ella tienes varios permisos que te permiten hacer muchas cosas en la plataforma.

Clave de Activación: Otra de gran importancia ya que con ella se llevan a cabo acciones un poco mas importantes: transferencia de saldos detalles del perfil entre otras.

Clave de Propietario: También de gran importancia por su poder, ya que con ella puedes hacer cambios de otras claves, y como las demás debes tener mucho cuidado al usarla no compartirla con nadie y resguardarla muy bien.

Clave Memo: Esta es para cuando vas a transferir fondos e igual que el resto debes tener mucho cuidado.

Pregunta 3

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

   Ya la tengo en un lugar seguro en el cual solo yo podre accesar a ella y nadie mas podrá ya que la tengo bajo 7 llaves.

Pregunta 4

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

   Si, gracias al introductorio y aquellos amigos de la comunidad que han sido tan amable de subir contenido referente a las distintas formas e podido aprender como usarlos en el momento que necesite. ejemplo:

1- Primero voy a la billetera y verifico tener saldo en mi cuenta.
2- Selecciono la moneda y le doy a la opción transferir.
3- Coloco el nombre del usuario de Steemit y la cantidad.
4- Verificamos que estén los datos correctos y enviamos.

image.png

Pregunta 5

¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

   Si, es muy sencillo ya que leí contenidos de usuarios a los cuales les agradezco por su ayuda .Aquí les doy una breve explicación:

1- Primero voy a la billetera y verifico tener saldo en mi cuenta.
2- Selecciono la opción STEEM.
3- Selecciono la opción power up.
4- Coloco la cantidad a convertir en Steem power.
5- Verifico los datos y le doy Power Up.


image.png


image.png


image.png


image.png

Espero que mi logro 2 sea de su agrado, allí les di un breve resumen de Seguridad Básica en Steem, estoy abierto a cualquier ayuda que puedan prestarme así como yo puedo ayudar con algún conocimiento. Aquí mi Logro 1
completado.

Sort:  

Saludos amigo @jefqui.

Me complace ver que has cumplido el logro 2, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

 4 years ago 

Muchas gracias, en breve tiempo estare publicando el logro 3. Saludos.

 4 years ago 

Muy bien felicidades @jefqui, que tengas buenas noches ✨

 4 years ago 

Gracias igual para usted.

 4 years ago 

excelente tu logro numero 2 @jefqui

 4 years ago 

Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62892.68
ETH 2581.23
USDT 1.00
SBD 2.73