The diary game 13/06/2021- Nostalgia en mi corazón 💔

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

The Diary Game

13/06/ 2021

El dia de hoy escribo con mucha nostalgia debido a que la noche de ayer mis vecinos perdieron gran parte de sus enseres debido a un incidente con una bombona de gas que causo un enorme incendio.

Screenshot_20210613-163004.png

duramos gran parte de la noche intentando apagar el incendio ya que los bomberos llegaron demasiado tarde y queriamos tratar de rescatar parte de sus pertenencias pero se nos hizo imposible.

Screenshot_20210613-163103.png

Screenshot_20210613-163020.png

en conjunto con otros vecinos logramos disminuir las llamas, luego entre todos buscamos solucionarles un lugar donde pasar la noche.

IMG-20210610-WA0004.jpg

Hoy en junta de vecinos realizamos una recolecta para donarselos a ellos, es muy triste ver como personas tan allegadas a nosotros en especial a mi familia pierdan todo en un abrir y cerrar de ojos.
En la junta llegamos a un acuerdo donde todos ayudariamos a dicha familia a restablecer su vivienda, miestras tanto ellos habitaran la casa comunal de nuestro sector, tambien buscaremos donaciones por parte de fundaciones, entes gubernamentales y cualquier otro centro que nos pueda prestar su apoyo.
yo como allegado de esta familia me siento de manos atadas y quisiera poder apoyar mas de lo que he hecho pero se que no cuento con los recursos necesarios para hacerlo, se que arriba hay un dios que para abajo ve, y sabe las necesidades de cada uno de nosotros y el va a poder recompensar a esta familia, por ahora me pongo a su disposicion en cuanto a prestar mis servicios de mano de obra como electricista, albañil y plomero para reconstruir su vivienda.

IMG_20210612_205916000.jpg

IMG_20210612_205903451.jpg

luego de tanto ajetreo en el dia y tantas preocupaciones, y quizás también por inhalar tanto humo, en la tarde sufri una fuerte baja de tension, la cual me causo mucho dolor de cabeza, gracias al apoyo y cuidado de mi madre y mi esposa @yeilinperdomo, quienes me atendieron pude levantarme y continuar con mi dia.
ellas me aconsejaron ir al medico porque no es muy normal que un hombre de apenas 24 años de edad sufra recaidas tan fuertes por la tension.
me despido por el dia de hoy, espero allan tenido un buen dia les saluda su amigo @Jeansmachado.

Aqui les dejo mi presentación

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65845.60
ETH 3304.70
USDT 1.00
SBD 2.69