LOGRO 1: MI PRIMER POST EN STEEMIT BY @jdiazalcala

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

photo_2021-04-09_18-42-56.jpg


      Hola a toda la comunidad de STEEMIT, y bienvenidos a mi primera publicación, me presento ante ustedes, me llamo Jean Carlos Díaz Alcalá, soy originario de Maracay Estado Aragua pero actualmente estoy en Maturin-Monagas. En Maracay viví con mis padres hasta los 17 años, cuando en mi afán de salir de casa y vivir nuevas experiencias escogí la carrera más interesante para mí y lo más lejano de casa para estudiar, ingeniería geológica, curse mis estudios en la Universidad De Oriente Núcleo Bolívar, digamos que mi principal factor para escoger esta carrera fue el interés económico (Pensaba que se relacionaba con petróleo y eso me sonaba a dinero). Y no fue hasta mi primer año ejerciéndola que le agarre verdadero amor a mi oficio, Trabaje como Geólogo de Campo durante 5 años en los taladros de perforación, esto para mí era una gran responsabilidad que a veces me abrumaba con mis 24 años en ese momento, pero como todos, la fui dominando a medida que transcurría mi practica laboral, fue en ese afán de buscar una rama de mi carrera más concisa (la geología operacional a veces es muy subjetiva y sujeta a muchas interpretaciones).

Aquí una foto con mi familia.


535108_10153400785751482_6094370354637170012_n.jpg


      Fue que descubrí mi otro amor, la petrofísica, esto me permitió apreciar mucho más mi carrera y se convirtió para mí en un hobby, más adelante explicare en que consiste todo eso, trabaje como petrofísico durante 5 años más, hasta que a los 33 años me fui en un periplo por algunos países (y me gustaría decir que fue por ser bohemio, pero creo que imaginaran todos porque lo hice) me fui primero a el Perú, haciendo diversas labores, luego Colombia y por ultimo de regreso a Venezuela; en fin esa seria a groso modo un resumen de mi vida.

photo_2021-04-09_18-43-00.jpg


      Dentro de mis intereses y hobbies me encanta la computación, armar máquinas para diversos uso, me llama la atención la programación (soy aficionado) , me encantan los juegos de videos y toda la movida tecnológica, así como la astronomía, y toda lo aeroespacial, hay mucho de la geología que se puede aplicar la exploración espacial. Eso me emociona mucho realmente. Alucino viendo las fotos de marte por ejemplo con las distintas misiones de exploración espacial.

      He llegado a steemit por @sromerovillalba quien me ha invitado y enseñando un poco como es el funcionamiento de la plataforma. Me gustaría agradecer a @steemitblog, @cryptokannon @adeljose @steemcurator01 @tocho2 por la oportunidad al ser parte e ingresar al mundo de steemit.

      Las fotografías son de mi propiedad y autoría, tomadas con mi teléfono Huawei Y7 Prime.

Muchas gracias.


Feliz Noche.


Sin título.jpg

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-76-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-68

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad de Steemit! Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida, espero esta sea una experiencia nueva hacia una nueva forma de red social, y a una nueva comunidad al cual incorporarme

 3 years ago 

Hola @jdiazalcala saludos, y bienvenido a la comunidad, que bueno que tomaste mi consejo. Y espero que puedas compartir tus experiencias con todos aca. Felicitaciones.

 3 years ago 

gracias Saul, y gracias por orientarme para comenzar

Hola @jdiazalcala.

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57