Logro 1 Mi presentación en Steemit por @jcolibristeemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¡Hola! Me llamo Jacinto Heredia soy venezolano, nacido el 27 de agosto de 1984, en el Estado Yaracuy, conocido por sus grandes extensiones de áreas verdes, al extremo que tiene la mayor cantidad de parques que por su vastedad y hermosura son decretados parques nacionales y esto explica mi gran amor por la contemplación y gusto por el paisaje, siendo uno de mis hobbies tomar fotos de paisajismo y mi gran vida interior hacia el cultivo de la vida espiritual.

(

En Yaracuy pasé mi infancia al lado de mi familia y estudié hasta alcanzar el Título de Técnico Superior en Mercadotecnia, mención Publicidad. Luego me fui a vivir a la capital de Venezuela, Caracas, donde obtuve la Licenciatura en Publicidad, puesto decidí complementar mi carrera media.

image.png

La Publicidad me ha gustado desde siempre, desde pequeño, mi pasión era el dibujar, crear y lograba éxitos en los trabajos que elaboraba, esto despertó en mí, dedicación por estas actividades, además que soy una persona que le gusta todo tipo de acciones referidas al interés en las nuevas profesiones y tecnología.

Soy amante de los regalos que trae consigo el silencio, amante del Universo, el cielo y su infinita belleza.

41.png

Me encanta leer, enseñar y aprender sobre Social Media, Marketing y Redes Sociales, aunque también me apasiona la poesía, viajar y como he dicho, la fotografía. He cultivado mi vida interior por lo que me gusta estar solo en muchos espacios de mi vida.

Mi objetivo es crear contenido de valor y calidad para aportar mi grano de arena en este mundo, especialmente para las personas del habla Hispana.

image.png

Espero que nos sigamos viendo, agradezco a @mahuay por invitarme a unirme, saludos a mi amigo @soyarcalderon

Sort:  

Hola @jcolibri

Oh, wao me senti confundida cuando vi otra vez tu publicación sin comentarios, jeje... Bien.

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Welcome to Steemit @jcolibri :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60732.06
ETH 2345.63
USDT 1.00
SBD 2.46