Logro 1 : Mi presentación en Steemit @jcastilloy #achievement1 #introduceyourself

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola a todos, comenzando un nuevo día en el 2022, son en total 365 días para vivirlos, dando gracias a Dios esta nueva experiencia, mi nombre es @jcastilloy, le he dado la vuelta al Sol 46 veces, signo Cáncer.

image.png

Tengo la grata invitación de mi pareja @styngrey que sin lugar a dudas de tanta inspiración sentada por horas frente al teclado y de su continuo e insistente interés de mostrarme lo que hacía en esta comunidad, fue que decidí explorar el mundo de # Steemit , así mismo sus amistades que son parte de la comunidad @devi2021 y @lanegra2804 luego de innumerables conversaciones sobre lo que hacían en la red, me quedo la incógnita aun más grande... ir mas allá de sus experiencias…

Me tome el breve momento para entrar a mi PC y ver de qué se trata… y luego de pasar por diferentes acontecimientos que han dejado huella en la humanidad, y que nos mantuvieron en cuarentena por covid y que hoy día no sabemos que nos deparara el mañana, es bueno estar preparados para invertir el tiempo en dejar plasmados todas esas vivencias vividas y por vivir.

image.png

Soy Ingeniero de mantenimiento mecánico de profesión trabaje para la industria petrolera agradable experiencia en el sector petrolero Venezolano, soy diseñador grafico, serigrafista, pintor de avisos a pincel por pasión, mi padre por muchos años ejerció como profesión la serigrafía en su negocio por más de 50 años del cual aprendí mucho sobre la publicidad.

Actualmente estoy activo en el mundo de la publicidad como editor y creador de una revista guía comercial la cual conto con 4 ediciones impresas, y actualmente en formato digital por la pagina de redes sociales instagram.

image.png

También en los años de estudios de Ingeniería me dedique a aprender a tocar guitarra eléctrica como aficionado, estudie ingles en diferentes institutos en Venezuela y el extranjero.

Hoy día aprendiz de cerrajero y técnico programador de llaves con chip certificado en Mexico.

Aficionado a la astronomía, amante de la fotografía, y de la edición de video y audio, promotor del ciclismo de ruta y de mountain bike, entre otras actividades relacionadas al mundo del ciclismo.

soy miembro fundador del primer equipo de ciclismo de montaña en mi Ciudad, siendo actualmente Secretario General del equipo.

image.png

Cuento con más de 12 mil kilómetros de experiencia (prácticamente he dado la vuelta al mundo en distancia) pueden seguirme en strava,

image.png

También tengo experiencia en el blockchain por un tiempo maneje criptomonedas y estuve familiarizado con las maquinas para minar y sus procesos de minado, instalación y mantenimiento de las mismas.

En las andanzas por el mundo he conocido algunos países interesantes entre ellos Colombia, Perú, Estados Unidos, Aruba, Curazao, Trinidad y Tobago, México, Panamá y otros que toque su tierra haciendo escala quizás unas cuantas horas ( solo en aeropuerto) disfrute de un buen café o una cerveza un buen plato típico, esos países fueron Costa Rica, El Salvador, Barbados y por supuesto no podía faltar mi País de origen Venezuela donde actualmente estoy establecido.

Ahora comienza una nueva aventura desde el computador personal, la cámara fotográfica y todos ustedes, estoy a sus órdenes larga vida y prosperidad.

Todas las fotografias fueron tomadas con mi celular samsung.

Sort:  

Saludos amigo @jcastilloy

Es un placer darle la bienvenida a Steemit, nos complace que se una al programa de logros de la comunidad Newcomers, la cual apoya el crecimiento de nuevos usuarios.

Le invito a configurar una foto a su perfil para validar su logro 1.

 3 years ago 

gracias @adeljose , por el soporte soy nuevo en la comunidad gracias

Loading...

Hola @jcastilloy, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

 3 years ago 

Que bueno te animaste a unirte a la comunidad de steemit, espro publiques mucho material de buena calidad

 3 years ago 

gracias , estas invitada a revisar mi nuevo post del dia ... super interesante

Bienvenido @jcastilloy, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :

https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos

https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #achievement2 y #venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

Te recomiendo usar la tag de tu país, en este caso #venezuela :)

 3 years ago 

Hi, @jcastilloy,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Hola cuando tendrá la información de mi logro #2 ? Hace rato lo monte me gustaría saber cómo me fue con la publicación gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55706.37
ETH 2969.28
USDT 1.00
SBD 2.24