Logro 6 por @jbjopse: Curación y Comunidades

in Newcomers' Community3 years ago
Un saludo a toda la comunidad, en esta oportunidad estoy muy feliz de venir con mi logro numero 6 y así con la culminación de los mismos. Como siempre agradezco a @fendit por la traducción de todas las guías de @cryptokannon.

Logro-6.jpg
Imagen echa por mi en Adobe Photoshop

1. ¿Entiendes cómo funciona el sistema de votación y curación en Steemit?

Perfectamente bien, mediante el apoyo que se brinda al votar, y es que mientras mayor sea el Steem Power (SP), pues mucho mayor sera el valor del voto realizado. Los curadores de contenido obtendrá un 50% como beneficio de ganancias y el resto de porcentaje 50% de curación corresponde a los autores de contenidos. Tenemos un porcentaje de voto de 100% y este se va consumiendo en un 2% cada vez que realizamos un voto, la plataforma nos recarga un 20% cada día nuestro poder de voto por eso es recomendable votar solo 10 veces al día.

2. ¿Qué ocurre si votas una publicación luego de 5 minutos de posteada?

Debemos de saber que mientras mas temprano se haga el voto la recompensa sera menor por eso debemos estar pendiente, ya que si un curador hace el voto luego de los 5 minutos se llevara el 100% de la curación.

Si una publicación se vota al momento de posteada, el 100% de la recompensa de curación se quedará en el fondo de recompensas.
Si esto sucede en el 1er minuto, el curador recibe un 20% y el 80% restante queda en el fondo.
Si esto sucede en el 2do minuto, el curador recibe un 40% y el 60% restante queda en el fondo.
Si esto sucede en el 3er minuto, el curador recibe un 60% y el 40% restante queda en el fondo.
Si esto sucede en el 4to minuto, el curador recibe un 80% y el 20% restante queda en el fondo.
Si se vota en el 5to minuto o posterior luego de la publicación, el 100% de la curación irá al curador.

Guia de Cryptocannon

3. ¿A quién votarás como testigo? ¿Por qué?

Aunque se que hay muchas muy buenas herramientas he decidido votar por @steemchiller por el gran aporte con SteemWorld.org, de igual forma @justyy por Steemyy.com, ambos han desarrollado herramientas que me ha servido de ayuda a mi y a muchos en la comunidad.

voto a testigo.jpg

4. ¿A qué comunidades te unirás? ¿Por qué?

Actualmente estoy en varias comunidades, siempre busco las que son mas a mi gusto en donde me sienta cómodo publicando contenido en el cual me sienta identificado. Las comunidades ha las que he decidido formar parte son:

comunida.jpg

Comunidad Latina:

Una comunidad muy variada con diversos concurso y que es integrada por muchos latinos.

Steem Venezuela:

Excelente comunidad donde nos encontramos los compatriotas venezolanos, donde interatuamos todos y tanto como los que se encuentran fuera del país hacemos vida en ella.

Newcomers' Community:

Es en ella donde he aprendido todo sobre esta plataforma, muy satisfactorio llevar a cabo las tarea para el cumplimiento de mis logros.

Steeming Community:

He participado en varios concurso, son muy didáctico y cuenta con miembros muy activos.

Steemit Nursey:

Aunque soy nuevo en ella me gusta porque aportan buen contenido y realizan concursos variados.


Gracias a todos los que me han apoyado con mi evolución y realización de todos mis logros. Es un placer llegar hasta aquí, hasta la próxima oportunidad con mas contenido.

Un gran Agradecimiento:
@graceleon
@inspiracion
@arrowgate
@focusnow
@ngoenyi
@wilmer1988
@jesusremaj7
@advhl

Acá mi ultimo Logro

Sort:  
 3 years ago 

Excelente José!!!! Muy bien. Felicidades.

 3 years ago 

Gracias amiga.

 3 years ago 

Hola chicos buenos dias @graceleon @wilmer1988 @tocho2 @psicoparedes @focusnow @ngoenyi @wilmer1988 @dilchamo espero que me puedan ayudar con la verificacion y curacion de mi logro. Llevo ya 5 dias y no me lo han verificado ni curado. Estare agradecido.

 3 years ago 

Felicidades amigo.. Exitos..

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.

 3 years ago 

Saludos @jbjopse, tu logro 6 está verificado, sigue con el siguiente paso.

Rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias.

 3 years ago 

Hi, @jbjopse,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69