Logro 1: mi presentación invitado por @jesusremaj7

in Newcomers' Community3 years ago

241133901_1190786881404475_4134809469358063010_n.jpg

Hola a todos!; Soy Sergio Jose Bellorin y tengo 28 años, soy de Carúpano - Estado Sucre Venezuela. Soy el mayor de mis 2 hermanos.
Soy Técnico Superior Universitario (TSU) en Mecánica, trabajo actualmente en las Ventas Online por medios de las Redes Sociales, he cursado algunos cursos de refrigeración, seguridad industrial, instalaciones eléctricas y panadería. Amo el arte, la música, también tengo conocimientos básicos en creaciones y diseño con Adobe Photoshop e Ilustration.
Me apasiona el mundo de las Criptomonedas, empecé ya hace como 5 años en este maravilloso mundo. Lo descubrí por medio de un amigo que me estuvo hablando de las faucet y la minería de BTC el cual me llamo mucho la atención. Empecé utilizando los que son las Faucet, luego descubrí las PTC de BTC, el cual, ya venía trabajando con PTC pero basadas en recompensas en USD. No tengo un conocimiento amplio sobre las Criptomonedas como tal, por eso quiero aprender más sobre esto porque me llama mucho la atención aprender lo suficiente cada día más estudiar y aprender también sobre el trading. Ahora que me he enterado de los juegos basados en los sistemas NFT me entusiasmo muchísimo que me llamaron la atención, quiero incluirme en esos proyectos y aprender muchísimo sobre estos.

Entre mis hobbies están la música ya que estuve en un grupo de música urbana y siempre he tenido esa pasión por el canto, las fotografías, ediciones fotográficas, el mundo del emprendimiento, los videos juegos, películas, series, salir a divertirme, futbol, correr, ir al Gym. Pienso que el mundo de las criptomonedas es muy entretenido, tanto así que cada día me impresiona más y es uno de los proyectos que han impactado el mundo de una manera muy positiva, se ha convertido también en un hobbies para mí.
Lo que más me gustaría es que mis post sean sobre criptomonedas, juegos NFT, pero también me gusta tener variedad por eso postearía ediciones fotográfica, diseños, todo lo relacionado con la música, panadería y algunas cosas que hago o suceden en mi vida, todo lo que pueda ayudar a la comunidad.

Para terminar, conoci a Steemit por @jesusremaj7 que me conto sobre la plataforma, el cual me gustó mucho por todo lo que nos brinda me registre y pude ver que cuenta con una gran comunidad en español, donde allí podre aprender, dar mis opiniones expresándome e interactuar con varias persona sobre distintos temas de interés.

241203333_6273724906002676_527757540237116699_n.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @jbjopse,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hello @steemcurator03 thank you very much.

Loading...
 3 years ago 

éxitos

 3 years ago 

¡Muchas gracias, amiga!

 3 years ago 

Suerte y Exitos.

 3 years ago 

¡Muchas gracias, bro!

Hola @jbjopse que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

 3 years ago 

Hola @graceleon en verdad gracias tus consejos sera de mucha ayuda.

Hola @jbjopse te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

¡Muchas Gracias! @graceleon por ayudarme gracias, tus consejos son muy valioso, a ti y a todas las personas que me han ayudado se hizo mas facil completar mi primer logro.
Saludos desde Carúpano Estado Sucre.

 3 years ago 

Bienvenido y muchos éxitos.

 3 years ago 

¡Muchas gracias, amiga!

 3 years ago 

Hola @jbjospe Bienvenido a la comunidad espero logres todas tu metas aqui ......

 3 years ago 

Hola @rosiel muchas gracias amiga.

 3 years ago 

Hola José, saludos.. Bienvenido a esta gran plataforma en la que esperamos aprender los uno de los otros temas interesantes como lo es el. De las criptos y los negocios digitales

 3 years ago 

Hola @dessyrivas muchas gracias, Bendiciones y exitos tambien.

 3 years ago 

Hola, que bueno que te animaste, hace un tiempo que conocí el Estado Sucre y es realmente hermoso.

 3 years ago 

Hola @malvin21 muchas gracias, si sus playas son de lo mejor. Saludos, exitos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65124.62
ETH 3554.39
USDT 1.00
SBD 2.46